Hola,
Alguien tiene una opinión de este libro?
Psicología del Pensamiento, MJ, González Labra, Ed. SanzyTorres 2019
Gracias
Psicología del Pensamiento 2019
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8290 veces
- Género:
Re: Psicología del Pensamiento 2019
La edición que tengo es del 2011 y no me aportó absolutamente nada a lo que ya tenía respecto al área del pensamiento.
Y por otra parte, conviene tener en cuenta las preguntas que hay en las últimas convocatorias, referidas a las áreas de básica: pensamiento, lenguaje, atención, percepción, etc.
Espera a tener más opiniones, la mía está sesgada respecto a los últimos exámenes.
Todo depende del tiempo que tengas y de cómo lleves el resto de las áreas. Me preocuparía por pensamiento si y solo sí, dominara con un porcentaje muy elevado el resto de las áreas relevantes, que no es mi caso
Y por otra parte, conviene tener en cuenta las preguntas que hay en las últimas convocatorias, referidas a las áreas de básica: pensamiento, lenguaje, atención, percepción, etc.
Espera a tener más opiniones, la mía está sesgada respecto a los últimos exámenes.
Todo depende del tiempo que tengas y de cómo lleves el resto de las áreas. Me preocuparía por pensamiento si y solo sí, dominara con un porcentaje muy elevado el resto de las áreas relevantes, que no es mi caso
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- StopWars
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 282 veces
Sí gracias, me lo temía..
era por si valía la pena el último capítulo de neurociencia, pero talvez eso ya está en el redolar..
y no se también si mejora el hecho de estar pensado para ser un clase a distancia.. que dicen le han puesto más diagramas y tal... pero esto tal vez ya lo tenía en el 2011 que tienes tu...
No no, no es para pillarlo ahora, más bien curiosidad a ver si lo pongo en mi lista de libros deseados...
y creo que no...
era por si valía la pena el último capítulo de neurociencia, pero talvez eso ya está en el redolar..
y no se también si mejora el hecho de estar pensado para ser un clase a distancia.. que dicen le han puesto más diagramas y tal... pero esto tal vez ya lo tenía en el 2011 que tienes tu...
No no, no es para pillarlo ahora, más bien curiosidad a ver si lo pongo en mi lista de libros deseados...
y creo que no...
Somos gente de PIR
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8290 veces
- Género:
Le eché una mirada al índice y sí ha añadido el tema de Neurociencia y alguno más creo (tiene 300 páginas y el anterior 492). Supongo que sí ha cambiado la estructura y los contenidos, seguro.
Yo no lo pondría en mi lista de libros deseados ni aunque fuese un libro recomendado para el PIR.
Fue la asignatura que me perdieron el examen y tuve que repetirlo en Madrid, para acabar la carrera. Precisamente fue Mª José Labra la que me examinó
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)