Creo que me he explicado fatal
Lecciones de Terapia de Conducta 2016
Moderador: Solebo
Lecciones de Terapia de Conducta 2016
El libro de Lecciones de terapia de conducta es un resumen de los capítulos de los dos tomos de "terapia de conducta" o es una selección de capítulos idéntica a los que salen en "terapia de conducta"
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Re: Lecciones de Terapia de Conducta 2016
Lecciones de terapia de conducta es una selección de capítulos extraídos de los manuales de terapia de conducta I y II de Vallejo, literales como la vida misma. 
Los tomo I y II se estudiaban en la licenciatura. Lecciones lo sacaron por 1ª vez para grado en el 2012 con la nueva edición. Un chollo para los autores, que no para nosotros.

Me compré los dos tomos de terapia de conducta (2012) y me regalaron el de lecciones (2012).Cuando vi que tenía dos libros repetidos me iba a dar algo

Yo sí que me he explicado fatal
espero que se me entienda xDD 
Los tomo I y II se estudiaban en la licenciatura. Lecciones lo sacaron por 1ª vez para grado en el 2012 con la nueva edición. Un chollo para los autores, que no para nosotros.
Me compré los dos tomos de terapia de conducta (2012) y me regalaron el de lecciones (2012).Cuando vi que tenía dos libros repetidos me iba a dar algo
Yo sí que me he explicado fatal
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)