CD Carlson

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:34 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

CD Carlson

Mensaje por Gloria »

Hacía tiempo que tenía una duda, pero nunca caia en preguntarla, este año me he comprado el Carlson, y poco a poco lo voy leyendo y tal, pero resulta que el CD que trae viene solo en inglés, y eso a la hora de las preguntas hace que falle porque no entienda alguna de las opciones, sobre todo por no saber los nombres de las cosas en ingles. Alguien sabe si es posible ponerlo en español, es que me parece muy raro que solo tenga la opción del inglés, estuve mirandolo pero no he encontrado ninguna opción que me permita ponerlo en español.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Integrapir
Goio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Jue Nov 02, 2006 2:08 pm
Ubicación: RIBERA DE NAVARRA
Contactar:

Mensaje por Goio »

Yo lo bajé de la mula: Ahí os pongo el enlace por si tenéis curiosidad en manejarlo y tb. está en inglés.

ed2k://|file|Carlson%20-%20Neuroscience%20Animations%20for%20Physiology%20of%20Behavior%20-%207th%20Ed.%20(2000).iso|378998784|E37C6A8B89A23F9AF6CA065DF97E6220|h=TQAXELT4LM5W4NAAAXWFYAWVYVLFUYRZ|/
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”