Bibliografía PIR UNED

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
peibol27
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 25, 2015 11:10 am

Bibliografía PIR UNED

Mensaje por peibol27 »

Seguramente como algunos de vosotros yo saqué la carrera por la UNED y ando metido de lleno con esta aventura que es preparar el PIR, pero sigo teniendo dudas con respecto a la bibliografía. Querría saber exactamente qué libros del grado en psicología de la UNED me sirven para seguir preparándolo; de momento he visto por el foro que algunos como el de personalidad, aprendizaje y psicología fisiológica se recomiendan pero querría saber si hay alguno más

Muchas gracias y ánimo a todos!
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Bibliografía PIR UNED

Mensaje por Solebo »

Yo diría que "casi" todos los estudiamos en la Uned :13 Échale una miradilla al siguiente hilo... ahí tienes toda la bibliografía recomendada. ;)

viewtopic.php?f=51&t=21077

En grado creo que se sustituye los dos tomos de Vallejo Pareja (2012) por "Lecciones de terapia de conducta", aunque los dos tomos es mucho más completo... te sugiero que los busques y lo uses para estudiar. :smt023

Bienvenido al foro, ánimo con el estudio, para lo que necesites por aquí estamos. :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
peibol27
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 25, 2015 11:10 am

Re: Bibliografía PIR UNED

Mensaje por peibol27 »

Muchas gracias Solebo! veo que me sirve alguno más. Ahora toca seguir dándole duro!
Avatar de Usuario
Naiara90
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 635
Registrado: Jue Sep 12, 2013 7:17 pm

Re: Bibliografía PIR UNED

Mensaje por Naiara90 »

Yo si lo llego a saber no vendo todos los libros de la UNED :yuuiy :yuuiy Menos mal que me quedé con los resúmenes :rolleyes:
Quien va en busca del conocimiento debe actuar igual que un soldado que va a la guerra: bien despierto, con miedo, con respeto, y con absoluta confianza. Siguiendo estos requisitos, podrá perder alguna batalla, pero nunca se lamentará de su destino
Avatar de Usuario
peibol27
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 25, 2015 11:10 am

Re: Bibliografía PIR UNED

Mensaje por peibol27 »

El libro de psicofarmacología esencial de Stahl, editorial aula médica, correspondiente al grado de psicología en la UNED sirve para preparar el área de farmacología? es que en la bibliografía recomendada aparece uno del mismo autor pero de distinta editorial.

y tengo la misma con respecto al de psicometría, el que tengo yo es de la misma autora (Isabel Barbero García, Enrique Villa Abad y Francisco Holgado Tello) pero de la editorial Sanz y Torres. Yo creo que está bastante completo pero me gustaría saber si sirve.

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71636
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: Bibliografía PIR UNED

Mensaje por Solebo »

Siendo del mismo autor cuanto más reciente la edicion mucho mejor, independientemente de la edicion que haya en el foro.
A ver si mañana tarde actualizo la bibliografia.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
peibol27
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 25, 2015 11:10 am

Re: Bibliografía PIR UNED

Mensaje por peibol27 »

Muchas gracias por la aclaración Solebo!
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”