Hola!
He visto que el Sáchez-Elvira tiene una edición del 2003 y otra del 2005, me preguntaba si hay cambios importants, qué opináis? alguien se los ha comparado detenidamente?
Sánchez-Elvira 2003 vs 2005
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8630 veces
- Género:
Re: Sánchez-Elvira 2003 vs 2005
No los he comparado pero por las páginas que tienen ambos libros diría que sólo ha corregido los errores. Conste que es sólo una suposición mía.
Me parece que el 2007 ha sacado otra edición, tendría que mirarlo porque no estoy segura.
Me parece que el 2007 ha sacado otra edición, tendría que mirarlo porque no estoy segura.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola!! En la guía de foco nos ponen ese libro en la bibliografía y entre paréntesis "(edición 2003 o 2005)", así que aunque no te pueda decir a ciencia cierta en qué se diferencian estoy de acuerdo con Sole, yo no me preocuparía.
Un saludo!
Un saludo!
Pues mil gracias chicas, me quitáis un peso de encima pq ya casi me había acabado la ed del 2003 
- Solebo

- Género:
Sel, uno de los errores que quiero recordar que ha corregido en el 2005 es referente a la teoría de Gray.
Mira la página 358 y me dices lo que pone respecto a la ansiedad y la impulsividad a ver si estoy en lo cierto o me he colado xDDD
Mira la página 358 y me dices lo que pone respecto a la ansiedad y la impulsividad a ver si estoy en lo cierto o me he colado xDDD
- Solebo

- Género:
Reposteo
Me alegra saber que no tengo tan mala memoria como supongo
He ido a buscarlo porque recordaba haber respondido una duda y acabo de encontrarlo.
viewtopic.php?f=15&t=14215&p=212928&hil ... ia#p212928
En la página 358 en el texto dice que:
- Impulsividad surge de la confluencia Extraversión-Inestabilidad emocional (alto neuroticismo).
- Ansiedad surge de la confluencia Introversión-Inestabilidad emocional (alto neuroticismo).
Sel, mira a ver si tu libro dice lo mismo o si es de una edición anterior SIN corregir.
Me alegra saber que no tengo tan mala memoria como supongo
He ido a buscarlo porque recordaba haber respondido una duda y acabo de encontrarlo.
viewtopic.php?f=15&t=14215&p=212928&hil ... ia#p212928
En la página 358 en el texto dice que:
- Impulsividad surge de la confluencia Extraversión-Inestabilidad emocional (alto neuroticismo).
- Ansiedad surge de la confluencia Introversión-Inestabilidad emocional (alto neuroticismo).
Sel, mira a ver si tu libro dice lo mismo o si es de una edición anterior SIN corregir.