¡Buenos días, gente guapa!
Veo que el tema de ampliar los manuales con más manuales es algo ampliamente aceptado, recomendado y hecho. Yo voy a estudiar de CEDE, pero por lo que veo, sólo con los manuales de la Academia es bastante insuficiente. Tengo ya el Belloch, y quisiera saber cuáles son los más recomendables para ampliar, especialmente de las partes más clínicas del examen.
El dato importante es que voy fatal de pasta y lo guay sería que estuvieran por Internet.
P.D. Ya sé que es un tema recurrente, pero me he hecho un lío al buscar... ¡Perdón! Y mil gracias por adelantado por vuestra ayuda :)
Manuales para complementar CEDE
Moderador: Solebo
-
ParruseteCósmico
- Ayudante de Skinner

Re: Manuales para complementar CEDE
Hola! pues hay muchos manuales para completar, por no ponerte aqui todos te recomiendo que vayas a los subforos de cada asignatura y pinches en bibliografia, ahi verás todos los manuales que se recomiendan para cada área. Mucho ánimo!
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
-
ParruseteCósmico
- Ayudante de Skinner

Buenos días chic@s!!! creo que mi pregunta puede situarse aquí...
Estoy empezando mi estudio para el PIR 2016. En concreto estoy con diferencial ahora y estoy estudiando del manual de CEDE y la verdad....me parece una patata (otras asignaturas las tiene mejor explicadas). Vi en su día que un libro recomendable es el Sanchez-Elvira y os quería preguntar al respecto. ¿ Esta bien explicado? ¿Es demasiado extenso en las explicaciones? Merece la pena comprarlo?
Yo tengo el de diferencial de Roberto Colom de la facultad pero vamos.....tampoco me va mucho....Es por ello que os pregunto por el Sanchez-Elvira antes de comprarlo.
Mil gracias serpas
Estoy empezando mi estudio para el PIR 2016. En concreto estoy con diferencial ahora y estoy estudiando del manual de CEDE y la verdad....me parece una patata (otras asignaturas las tiene mejor explicadas). Vi en su día que un libro recomendable es el Sanchez-Elvira y os quería preguntar al respecto. ¿ Esta bien explicado? ¿Es demasiado extenso en las explicaciones? Merece la pena comprarlo?
Mil gracias serpas
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Está bien explicado, menos extenso y más didáctico que el Pueyo y merece la pena comprarlo, al menos para mi. Tiene una jartá de apartados y cuadros con 5 o incluso más puntos ymamaPIR escribió: Vi en su día que un libro recomendable es el Sanchez-Elvira y os quería preguntar al respecto. ¿ Esta bien explicado? ¿Es demasiado extenso en las explicaciones? Merece la pena comprarlo?![]()
Si por referencia entendemos el número de preguntas PIR literales... el Sánchez Elvira es un manual de referencia. En los últimos años, prácticamente todas las preguntas de diferencial están sacadas literalmente del libro, aunque algunas se puedan responder por otros manuales.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Muchísimas gracias sole!!!! ya esta encargado!!!!!
animo q ya no queda nada

animo q ya no queda nada