psicofarmacología esencial de stahl 2012
Moderador: Solebo
- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

psicofarmacología esencial de stahl 2012
Hola chicoss! He visto que hay una nueva edición de este manual, aunque pone que es específico para alumnos de la uned, siempre es más recomendable si te vas a comprar un nuevo manual comprar el más actual ¿no?, además pienso que a la hora de preguntar en el Examen cogerán el más actualizado ¿no?, es que quería comprarmelo y me gustaría saber que opináis, gracias!! :)
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Re: psicofarmacología esencial de stahl 2012
Hola:
Yo, por norma y salvo casos puntuales, siempre intento mirarme y consultar las últimas ediciones y más si me voy a comprar el manual.
Un saludo!!!
Yo, por norma y salvo casos puntuales, siempre intento mirarme y consultar las últimas ediciones y más si me voy a comprar el manual.
Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- Irla22

Gracias por contestar! Ya me he comprado el del 2012 :)
Un saludo!
Un saludo!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Irla22, cómo lo has conseguido? Busco en internet y solo veo la edición del 2010! Hay algún sitio concreto en dónde lo vendan?
Sparda2.0 escribió:Irla22, cómo lo has conseguido? Busco en internet y solo veo la edición del 2010! Hay algún sitio concreto en dónde lo vendan?
https://www.sanzytorres.es/ficha.php?libid=15953
- Irla22

sii justo ahi, en sanz y torres! 
Hace un mes me he comprado la edición del 2010 pensando que era la última
... Sabéis si hay cambios relevantes?
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
- Irla22

pues los estuve comparando pero era un jaleo....hay temas nuevos como TDAH, demencia, sueño y las neuronas, el resto son los mismos, o los mismo xo organizados de forma diferente .... a mi m costó bastante compararlos...jeje, espero haberte ayudado algo. El anterior tiene 14 temas y 670 pag, el nuevo 19 temas y 1130 pag.
Un saludo!
Un saludo!
Gracias Irla22, tras ojear por la web veo que sí que están muy cambiados, ¡menuda rabia! Tan siquiera lo he acabado de leer y pensé que era una buena inversión (con esto del PIR ya se sabe que nos arruinamos). Maldigo a mi librero por decirme que era la última edición, y a mi misma por no cerciorarme buscando por internet 
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
- Irla22

De nada! 
- sietesiete
- Residente del foro

Holaaa!
Sigo con el tema del librito este (que está muy bien, por cierto). El caso es que yo tengo la versión anterior, la corta
, pero en mi centro asociado sí que tienen la 3ª edición, aunque no la especial para alumnos de la Uned
...Tiene también 19 temas, 1115 páginas... Alguien sabe si es muy diferente a la 3ª edición especial uned? (serían 30 paginillas de na de diferencia
).
Pues muchas gracias!
Sigo con el tema del librito este (que está muy bien, por cierto). El caso es que yo tengo la versión anterior, la corta
Pues muchas gracias!
- sietesiete
- Residente del foro

Bueno...
He decidido que este libro, pues me lo voy a comprar
, que para eso fue una de las asignaturas que más me gustó de toda la carrera,
, y daré el dinerillo (dinerazo) por bien invertido. ¡¡ Hala, la casa por la ventana, venga!!
Bicooos!!
He decidido que este libro, pues me lo voy a comprar
Bicooos!!