PSICOLOGÍA DIFERENCIAL

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

PSICOLOGÍA DIFERENCIAL

Mensaje por pirolusita »

hOLA :smt039

Os agradecería vuestra opinión sobre el manual de Antonio André Pueyo, 1997, para prepararme esta materia de cara al examen.

Sé que en la bibliografía recomendada , se recomienda otro, pero si alguien hubiera estudiado por Pueyo y lo ha comparado con el otro manual recomendado y también ha visto preguntas de exámenes, por favo que me ofrezca su opinión sobre ello.

Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: PSICOLOGÍA DIFERENCIAL

Mensaje por Dieguito »

En las últimas convocatorias preguntan mucho más por el Bermúdez y, sobre todo, el Sánchez Elvira. Son además más recientes que el Pueyo y bastante más amenos porque lo que es a mí el Pueyo ni te cuento el trabajito que me dio leérmelo (que no estudiármelo) :roll: :roll: :roll: De todos modos es un buen manual. A ver que te dicen los compañeros ;)

Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

Gracias Dieguito!

Si, si, vaya telita con el Pueyo, indigerible. Cuando lo he vuelto a coger hoy, solo velo y más abrirlo ugrrr. :? ,

Me costó mucho sólo con subrayarlo, espesito,espesito... :smt013

Bermúdez tiene entonces también en diferencial ,además de personalidad. Jo, precisamente el liro de Bermúdez de personalidad es uno de los manuales que más me han gustado, cómo no se elegiría bermúdez en la carrera para diferencial :smt102 ...

Intentaré echarles un ojo! :smt112

:smt039 :smt039 :smt039
Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8661 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

pirolusita escribió: Bermúdez tiene entonces también en diferencial ,además de personalidad.
El libro de Bermúdez es de Personalidad. Están los dos tomos del 2003 y 1 tomo de una edición nueva del 2011. ;)

Bermúdez "Psicología de la Personalidad: Teoría e investigación, I y II. Uned (2003).

Bermúdez "Psicología de la Personalidad. Uned (2011)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

Ah, gracias Sole! :smt026

El de Bermúdez que yo tengo es de 2003. Espero que el de 2011 no haya venido con muchas aportaciones más.

Si alguien ha comparado ambas ediciones y aprecia diferencias importantes como para tenerlas en cuenta para el examen, que me lo diga , por favor... :smt100

Sé que estoy siendo algo pesadita con la bibliografía :rolleyes:

Un saludete! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8661 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

pirolusita escribió: Si alguien ha comparado ambas ediciones y aprecia diferencias importantes como para tenerlas en cuenta para el examen, que me lo diga , por favor... :smt100

Son libros diferentes, no puedes hacer con ellos como con Belloch... coger un tema y comparar para ver dónde ha incluido cambios.

Te paso el enlace del books google, para que puedas comprobarlo tú misma en las páginas que no está protegidas.

http://books.google.es/books?id=dMsizzG ... &q&f=false
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

Jolín Sole, :shock: ,me viene de miedo :smt026

:smt058 MUCHAS GRACIAS :smt023
pirolusita
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por pirolusita »

Hola :smt039

Acabo de sacar de la biblioteca el libro de diferencial de Sanchez-Elvira. Una gozada! :smt023
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”