Psicologia social

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
yuli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Psicologia social

Mensaje por yuli »

Hola! tengo un pequeño lio entre los libros que se recomiendan de psicologia social. He oido hablar mucho del Morales pero cuando lo busco me encuentro con dos titulos diferentes:
-- Psicologia Social de Mc Graw Hill.
-- Estudios de psicologia social de la UNED
Los dos son del tal Morales ese ¿sabeis cual está mejor? gracias x la ayuda por adelantado!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

Re: Psicologia social

Mensaje por Solebo »

Hola Yuli!

El libro que habitualmente citamos en el foro es Psicología Social de J. Francisco Morales y Carmen Huici, Edit Mc Graw Hill que se imparte en la Uned. Hasta ahora están sacando muchas preguntas de este libro

No puedo comentarte nada del otro texto que citas, no sé como estará :smt102 :smt102 :smt102
Saluditos :smt039
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

CONTESTACION

Mensaje por pirfeli »

yO ME COMPRE EL AÑO PASADO EL DE MORALES. La última edición de Mc Hill, y lo recomiendo. Esta bastante bien aunque algún tema de social igual lo tienes que ampliar por otros sitios. No recuerdo ahora cuales. Si lo necesitas me lo dices y te lo miro con mas detenimiento en mis resumenes vale? Además trae un disco autoevaluativo. Este libro tenia una edición anterior que también esta muy bien pero la letra era para mirar con lupa. Un saludito :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Re: CONTESTACION

Mensaje por Solebo »

pirfeli escribió:yO ME COMPRE EL AÑO PASADO EL DE MORALES. La última edición de Mc Hill,
Hola Pirfeli!
¿Te refieres al mismo texto que he citado yo?

Un besazo
pirfeli
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

contestacion

Mensaje por pirfeli »

Hola Solebo, yo creo que si, me lo compre el año pasado y es de la UNED , es un fondo marron y el libro es alargado , es el mismo, estas en el msg voy pa alla
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Re: contestacion

Mensaje por Solebo »

pirfeli escribió:Hola Solebo, yo creo que si, me lo compre el año pasado y es de la UNED , es un fondo marron y el libro es alargado , es el mismo, estas en el msg voy pa alla
Hola! Entonces estamos hablando del mismo libro. Por cierto sí que estoy en el messenger, así que venta pa ca ://13 ://13 ://13
yuli
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por yuli »

Yo el que he visto es uno con la portada que tiene un dibujito de unas escaleras de caracol, es ese al que os referis no? Muchas gracias!
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”