Hola! tengo un pequeño lio entre los libros que se recomiendan de psicologia social. He oido hablar mucho del Morales pero cuando lo busco me encuentro con dos titulos diferentes:
-- Psicologia Social de Mc Graw Hill.
-- Estudios de psicologia social de la UNED
Los dos son del tal Morales ese ¿sabeis cual está mejor? gracias x la ayuda por adelantado!
Psicologia social
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8640 veces
- Género:
Re: Psicologia social
Hola Yuli!
El libro que habitualmente citamos en el foro es Psicología Social de J. Francisco Morales y Carmen Huici, Edit Mc Graw Hill que se imparte en la Uned. Hasta ahora están sacando muchas preguntas de este libro
No puedo comentarte nada del otro texto que citas, no sé como estará
Saluditos
El libro que habitualmente citamos en el foro es Psicología Social de J. Francisco Morales y Carmen Huici, Edit Mc Graw Hill que se imparte en la Uned. Hasta ahora están sacando muchas preguntas de este libro
No puedo comentarte nada del otro texto que citas, no sé como estará
Saluditos
CONTESTACION
yO ME COMPRE EL AÑO PASADO EL DE MORALES. La última edición de Mc Hill, y lo recomiendo. Esta bastante bien aunque algún tema de social igual lo tienes que ampliar por otros sitios. No recuerdo ahora cuales. Si lo necesitas me lo dices y te lo miro con mas detenimiento en mis resumenes vale? Además trae un disco autoevaluativo. Este libro tenia una edición anterior que también esta muy bien pero la letra era para mirar con lupa. Un saludito 
- Solebo

- Género:
Re: CONTESTACION
Hola Pirfeli!pirfeli escribió:yO ME COMPRE EL AÑO PASADO EL DE MORALES. La última edición de Mc Hill,
¿Te refieres al mismo texto que he citado yo?
Un besazo
contestacion
Hola Solebo, yo creo que si, me lo compre el año pasado y es de la UNED , es un fondo marron y el libro es alargado , es el mismo, estas en el msg voy pa alla
- Solebo

- Género:
Re: contestacion
Hola! Entonces estamos hablando del mismo libro. Por cierto sí que estoy en el messenger, así que venta pa ca ://13 ://13 ://13pirfeli escribió:Hola Solebo, yo creo que si, me lo compre el año pasado y es de la UNED , es un fondo marron y el libro es alargado , es el mismo, estas en el msg voy pa alla
¡Suerte en la adjudicación!