Memoria y Pensamiento

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Memoria y Pensamiento

Mensaje por Pandoritapir »

Tengo unas dudillas... como siempre xD... Yo he cursado un par de asignaturas que no se si son material para el Pir.. Son Psicología de la memoria con un libro absolutamente infumable que se llama ''LAS CARAS DE LA MEMORIA'' Autor/es: Ruiz Rodríguez, Rafael Marcos ; Y psicología del pensamiento ''INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA DEL PENSAMIENTO'' María José González Labra, que otro tanto de lo mismo.

Estas asignaturas se engloban dentro del material pir, y si es así en que rama? Se que los de grado de la uned están usando para la asignatura de memoria, otro libro mucho más práctico, aunque menos científico... No se .. que lío!
Repix

Re: Memoria y Pensamiento

Mensaje por Repix »

Se engloban en básicas pero este año no han preguntada nada de ellas y casi nunca excepto 1 pregunta. No pierdas el tiempo con ese coñazo de libros pq el nivel de las preguntas que pueden caer es muy básico y con cualquier esquema que encuentres por ahí te vale.
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Re: Memoria y Pensamiento

Mensaje por Pandoritapir »

No sabes que alegría me das!!!! jajaja.
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”