Farmacología.
Moderador: Solebo
- Pandoritapir
- Residente del foro

Farmacología.
Tengo una duda (bueno tengo muchas pero ésta es una de ellas jaja). En el examen PIR te evalúan de la asignatura de farmacología???. Es que he mirado los temarios, y no he visto nada de esa asignatura... y la verdad me parece muy importante. Alguién sabe algo?
Re: Farmacología.
Hola!
Sí que entra. Yo tengo los apuntes de cede y el tema está dentro del libro de psicobiología. De ese libro no suelen hacer muchas preguntas, pero como puede caer cualquier cosa habrá que mirarlo
Saludos!!
Sí que entra. Yo tengo los apuntes de cede y el tema está dentro del libro de psicobiología. De ese libro no suelen hacer muchas preguntas, pero como puede caer cualquier cosa habrá que mirarlo
Saludos!!
- Pandoritapir
- Residente del foro

Muchas gracias, yo para la carrera estoy usando el de psicofarmacología de Stahl. Es super largo, muy bonito, epro de cara a un examen... que tal veis ese libro??? Alguien lo ha estudiado con él?.
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Irene ese libro es perfecto. Está dentro de la bibliografía recomendada para preparar esa área.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Creo que salió una nueva versión del manual de Stahl en el 2010, alguien sabe si hay muchas diferencias co nel otro? (creo que es el de color rojo de ariel 2002)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8649 veces
- Género:
Muevo el hilo al subforo "Bibliografía PIR" 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Pandoritapir
- Residente del foro

Pues yo tengo la versión 2010, y aunque no le he comparado a fondo con el anterior, se que tiene 400 hojas más, y a la hora de hacer exámenes si me he dado cuenta de que el material es algo más complejo. Si tenéis la opción de comprarle... pues el nuevo sin duda. Sino buscarle en alguna biblioteca y ampliar lo del anterior, que me imagino q tp puede ser muy diferente.
¡Suerte en la adjudicación!