ayyy me ha hecho gracia que yo tampoco me estudio los diagnosticos diferenciales, me los leí una vez hace casi dos años y sólo me subrayé uno o dos que consideré importantes (por ejemplo, diagnóstico diferencial de manía con ludopatía o cleptomanía).
Esque yo sé que todo puede caer, pero esque ya me cuesta un trabajo horrible aprenderme que tal trastorno se da 1 mes, o 3, o 6, o un año o bla bla bla como para meterme con la cie que no concuerda en miles de ocasiones....creo qeu si lo hago voy a olvidar a dsm, que es lo que cae SIEMPRE.... Ahí es donde voy cuando digo que creo que hay que optimizar...
A mi por ejemplo en cede me dijo una profe que la cie ni mirarla (excepto lo que dice necane de lo más destacable).....también nos dijeron que apéndice b ni tocarlo.... Todo puede caer, pero en la academia tb nos enseñaron a intentar optimizar, a dejar cosas de lado pese al miedo, y saberse lo importante al mil por cien....
No sé no sé, creo que este año le voy a hacer a la cie esto
Y si dios no lo quiere el año que viene me la empapuzo desde el primer día, palabrita del niño jesús!!! jajjaja