MANUALES DE ESTADISTICA DE AMON

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
celia1983
Neonato del foro
Neonato del foro

MANUALES DE ESTADISTICA DE AMON

Mensaje por celia1983 »

HOLA:
HE VISTO QUE HABÉIS SUBIDO ALGUNOS MANUALES A VUESTRA PÁGINA Y ME GUSTARÍA SABER SI PODEÍS SUBIR TAMBIÉN LOS 2 DE ESTADÍSTICA DE AMON PORQUE ME FALTAN . ESPERO VUESTRA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE PORQUE SINO TENDRÉ QUE COMPARLOS .UN SALUDO CELIA
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: MANUALES DE ESTADISTICA DE AMON

Mensaje por Dieguito »

Hola:

Tanto los manuales como los materiales de las academias tienen copyright y ya sabes que tanto su copia como su distribución están prohibidas y no permitidas en este foro.

Hacemos una excepción con los archivos que utilizamos para las impugnaciones y en cuánto pasa ese periodo se eliminan.

Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

celia1983 escribió:HE VISTO QUE HABÉIS SUBIDO ALGUNOS MANUALES A VUESTRA PÁGINA Y ME GUSTARÍA SABER SI PODEÍS SUBIR TAMBIÉN LOS 2 DE ESTADÍSTICA DE AMON
Celia, bienvenida al foro. ;)

Como bien dice Dieguito, no está permitida la distribución de material con derechos de autor. Supongo que te refieres a los libros del google kooks que tenemos en este enlace :smt023

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=7&t=11018

Ten en cuenta que esos libros son reproducciones parciales, sólo puedes leer un número limitado de páginas. Los libros de Jesús Amón no los he visto en el google, no sé si estarán. :smt102

Edito: he estado buscando y parece que NO hay vista previa de Amón, al menos del 1er tomo.

http://www.google.es/#hl=es&q=jesus+amo ... 80&bih=897
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Efectivamente, son dos obras con copyright. Aquí nadie sube nada incumpliendo la ley.
celia1983 escribió:ESPERO VUESTRA RESPUESTA LO ANTES POSIBLE PORQUE SINO TENDRÉ QUE COMPARLOS .
No sé, a lo mejor estoy susceptible, pero permíteme señalarte que esta frase escrita así suena a exigencia. Espero equivocarme, pero en cualquier caso me gustaría señalar que aquí la gente entra cuando puede y ayuda a los demás desinteresadamente, así que lo menos indicado es meter prisas para que los demás te den algo que es únicamente para tu beneficio.

No sería el primero que en este foro se enfada porque no le responden con la celeridad que él quería, como si los demás tuviesen que estar a su servicio. Espero que no sea tu caso. Seguramente la cuestión es que simplemente has escrito deprisa y ya está.

Un saludo.
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sr.Espinyagui »

HOYGAN!

YO TAMBIEN QUERIA SOLISITAR ALGUN LIBRO DE SICOLOGIA DE LA MENTE PERO QUE SEA GRATIS. A MI ME FALTAN MUCHOS LIBROS DE SICOLOGIA DE LA MENTE PERO ME GUSTARIA TENER MAS LIBROS. EL DE AMON DEBE ESTAR GUAY. TAMBIEN ME FALTAN JUEGOS DE ORDENADOR GRATIS. A VESES TAMBIEN MIRO COMICS Y ME FALTAN MUCHOS QUE ME GUSTAN MAS QUE LOS LIBROS QUE A MI ME GUSTAN. POR FABOR ENVIENME PRONTO LIBROS Y JUEGOS DE ORDENADOR Y LIBROS DE SICOLOGIA DE LA MENTE QUE ME FALTAN.

GRASIAS DE ANTEBRASO

TAMBIEN QUERIA COMPARTIR CON USTEDES UNA COSA QUE VI QUE ES QUE ES UN HOYGAN, ESPERO QUE LES GUSTE Y OJALA LES GUSTE. LOL Y MUCHA SUERTE.

http://www.gran-angular.net/hoygan-estu ... 007/01/02/

Hola celia1983, no he podido evitar hacer la broma :-D , bienvenida al foro. :smt039
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

SENSEI, a sus pies!!! :13 :13 :13 :13 :13 :13 Una pena que se pase tan poco por estos lares!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Sr.Espinyagui escribió:LOL
:prayer: :prayer: :13 :13 :13 :13 :13
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sr.Espinyagui »

CEREBRO MUCHO QUE LES AYA GUSTADO!

Ejem... el hoyganismo me posee con facilidad...

Un placer veros, ;)
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”