temas importantes labrador y olivares

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

temas importantes labrador y olivares

Mensaje por carlotapir »

hola a todos!!! quería haceros una pregunta....estoy estudiando psicoterapias (las cognitivas y conductuales, y 3ª generación) por cede (lo que cede llama "PSICOTERAPIAS II").

El caso es que me han dejado el olivares y el labrador, pero no quiero "perder" mucho tiempo en leérmelos y me quiero centrar en machacar cede....pero me gustaría preguntaros a los que hayais estudiado cede complementando con el olivares y/o el labrador, si hay algun tema de esos manuales que me recomendeis estudiar de ahí directamente, porque está mucho más completo que lo de cede....

Bueno, pues que muchas gracias a todos, y todo el ánimo del mundo!!!!! :smt023
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Re: temas importantes labrador y olivares

Mensaje por luthienlaiho »

Hola wapa!

Yo te recomendaria que te leyeras sobre todo los que son asi un poco más especificos que no suelen venir en CEDE, ni Estrella .
En el labrador algunos como; Mindfulness, establecimiento de objetivos y planificacion de actividades, hipnosis...
Y del Olivares a mi me gusta como viene explicada el tema de Relajacion y respiracion, DS y biofeedback.

Pero esto es muy personal, porque si por ejemplo no se te da bien Beck o Ellis, te recomiendo que vayas al manual directamente que te viene más claro.
Y tambien depende de como veas tu que viene explicado en CEDE ,igual te vale y lo ves claro, entonces tampoco amplies de mas.
Es buena idea hacer las preguntas de autoevaluacion que vienen en los libros, porque ayuda mucho a ver si entiendes el tema o no y no son tan diferentes de lo que te pueden preguntar en el pir.

Un besikooooo :supz:
[align=left] Thing in itself [/align]
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro

Re: temas importantes labrador y olivares

Mensaje por carlotapir »

Gracias luth!!! Asi lo hare...voy a ir directa a los temas q vea ma flojos...al final e decidido ampliar solo con nelloch y marinos...asi q el resto ire solo a cosas puntuales...espero q m salga bien la jugada! Gracias mil!!!!!!
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”