DSM

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

DSM

Mensaje por Medea »

Hola ¡que de tiempo no?! :D

Es cierto es cierto: este foro engancha. Yo creo que es porque me alivia la ansiedad saber que hay tanta gente en mi situación cuando creía que estaba sola en este barco... :supz:

Una preguntilla (que ya deberia saber si pretendo aprobar, pero que no se -->vaya panorama) ¿Cuál es la ultima version del DSM que hay circulando por ahi? Aun no lo tengo y no se cual comprar... imagino que el IV, pero igual ya salió otra revisada...
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por elwe »

jeje, ahora se lleva el DSM-IV-TR (texto revisado). Hay rumores de que el DSM V saldrá en el 2010....pero eso son rumores
"¿Nos hemos vuelto ya locos?"
(Lisa y Bart Simpson)
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Hola!!

En la página del DSM-V http://www.dsm5.org/ y particularmente en esta parte que os pongo a continuación:
[web]http://www.dsm5.org/timeline.cfm[/web]

dice claramente que el DSM-V se publicará en el 2001 como muy pronto, y además, entonces se publicaría en EEUU, hasta que saliera aquí en España... :roll:

Así que de momento, tenemos el DSM-IV-TR para largo.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Mejor mejor! que hay q amortizar las compras,jeje :-D

No se si a lo q se refería Medea es a qué versión circula para bajársela por la red,no?
Si es así, creo q la última es el DSM-IV...el TR todavía no lo he visto en versión online :smt102
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

Como bien dice Silvara, la fecha tentativa para el DSM-V es 2011 y para la CIE-11 creo que 2010. Ya sabemos que siempre van a la par :smt023
Be water, my friend!
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Muxas gracias! ;)
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”