PIR con DSM-V
Moderador: Solebo
-
kirisuxina
- Machacateclados

PIR con DSM-V
Hola!Tenia pensado en presentarme al examen PIR en la próxima convocatoria de enero pero puesto a que voy demasiado retrasada me he decantando por el próximo año. En relación al bloque de Psicología clínica me estoy estudiando todo lo relativo al DSM-IV pero debido a que saldrá el DSM-V, mi duda es si para la convocatoria de dentro de un año las preguntas del examen serán relativas a la nueva versión del DSM, es decir, al DSM-V. Si alguien tiene alguna idea al respecto que me lo haga saber porque si no veo que todo lo que llevo estudiado no me vale de mucho porque me estoy centrando en el DSM-IV como os he comentado. Muchas gracias y ánimo!!
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: PIR con DSM-V
Mira pues a ciencia cierta no lo sé, pero si te metes en google y buscas DSM V hay una web del manual, y pone que va a salir en Mayo del 2013 (almenos en inglés no sé cuanto tardan las traducciones) pero que de todas formas, el manual para enero 2013 no estará publicado, así que a no ser que seamos adivinos serán del IV.
=)
=)
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
¡Suerte en la adjudicación!