Temario Pir

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
mabelsg
Neonato del foro
Neonato del foro

Temario Pir

Mensaje por mabelsg »

Hola a todos, soy nueva en este foro. Este año ha sido mi tercer año en que me presento al PIR y me he quedado más o menos igual que los dos últimos años. Muy cerca (el primer año, 220, el segundo 280 y este va a estar muy parecido al primero). La verdad que después de estos tres años ya me estoy desanimando bastante y ya empiezo a pensar que es imposible.
Yo me he preparado los tres años con cede, y además este año me compré el manual de Belloch y Sandín volumen II, por que vi que aparecían muchas preguntas de este libro.
Escribo, además de para compartir mi experiencia con vosotros, para pediros a ver si alguien me puede recomendar más bibliografía que pueda añadir a cede y Belloch para completar temario e intentarlo de nuevo (a ver si tengo fuerzas) Muchas gracias. ;)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Re: Temario Pir

Mensaje por Paderi »

Hola mabelsg,

Si echas un vistazo al foro, verás que más abajo en la página de entrada, encontrarás un apartado que se llama "Dudas". Dentro de ese apartado hay un subforo por cada bloque de asignaturas de lo que comúnmente entendemos como temario pir. Si vas entrando en cada subforo, el primer hilo siempre es "Bibliografía básica"; y ahi encontrarás bastante bibliografía para cada asigantura o área.
Ármate de paciencia porque verás que hay mucha bibliografía extra a los apuntes de cede...espero que te sirva de ayuda toda esa información...y bienvenida! :smt023
www.micajondesastre.es
mabelsg
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Temario Pir

Mensaje por mabelsg »

Muchas gracias Paderi, ya he encontrado lo que me dices y voy a ojear un poquito a ver si me animo con alguno, cuando se pase la depresión post-pir, por supuesto. Gracias! ;)
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”