PINEL o CARLSON??? AYUDA!

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
piripitraun
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

PINEL o CARLSON??? AYUDA!

Mensaje por piripitraun »

Por favor, necesito que me echéis una mano. No sé con qué libro preparar la parte de psicobiología, si con el PINEL, que es el de toda la vida, o con el CARLSON, la 8ª edición.

Qué pensáis?? de cuál suelen sacar más preguntas? cuál creéis que me vendrá mejor???

Muchas gracias por adelantado!!! :smt038
Jut
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Jut »

Yo no se de cual salen mas preguntas pero yo tengo el carlson y la verdad es q esta muy bien. A mi me gusta y me parece q se entiende (con eso me saque la neurociencia y la fisiologica en la carrera...). Bueno, eso es lo q te puedo decir, espero q alguien pueda aportarte mas argumentos relacionados directamente con el PIR (q eso esta asegurado, q aqi la gente entiende del tema :wink: )
Besos
Mientras viva seré el rey de la vida, no un esclavo.
FLUPING
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por FLUPING »

Es verdad que el Carlson esta genial, pero en el PIR tambien preguntan cosas que no vienen en el Carlson y sí en el Pinel. De todas formas, yo no tengo la octava edición del Carlson.

Espero no agobiarte con mi respuesta, pero con el Carlson sexta edición que es la que yo tengo, no soy capaz de contestar todas las preguntas de biología del examen.

Un saludo.
nellie83

Mensaje por nellie83 »

Yo he estudiado siempre del Carlson, tanto en la carrera como para el PIR.
No sé cómo estará el Pinel, porque no he estudiado nunca de él, pero el Carlson está genial. Te lo recomiendo de verdad.
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Yo he estudiado en la carrera con el Pinel, y puedo decir que es uno de los mejores libros que he tenido que estudiar, es muy didáctico y entretenido. Lo único es que yo nunca he estudiado para el PIR, así que no te puedo decir de cual entran más preguntas...

Un saludo,

Irene
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”