Libros

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Libros

Mensaje por Rose Mey »

Buenas guapos!

Después de leer la bibliografía que he leido en el foro que está recomendada para el pir he hecho una lista de los libros imprescincibles ya que estoy estudiando con CEDE y no sé si es solo a mi que me lio :rolleyes: pero a veces me parece que hay cosas como sacadas de contexto y que no entiendo bien :? y creo que sería mejor mirarme el libro... y por eso he hecho la selección, para ver si me podéis hechar una mano sobre los que serían imprescindibles y de los que se podría prescindir.

Allá voy:

- Manual de psicopatología (Vol. I y II). Belloch, A., Sandín, B. y Ramos, F.
- Guía de tratamientos eficaces I, II y III. Marino Pérez
- Terapia con niños y adolescentes. Estudio de casos clínicos. Francisco J. Méndez
- Psicología de la personalidad: teoría e investigación I y II. Bermúdez.
- Introducción al estudio de diferencias individuales. Sanchez-Elvira
- Psicología social. Morales

Todos no puedo comprarlos, así que necesito saber cual elegiriais vosotros :smt023 (espero que la pregunta no esté repetida... si es así lo siento!)
Sé hielo, my friend
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8659 veces
Género:

Re: Libros

Mensaje por Solebo »

Rose Mey escribió: - Manual de psicopatología (Vol. I y II). Belloch, A., Sandín, B. y Ramos, F.
- Guía de tratamientos eficaces I, II y III. Marino Pérez
- Terapia con niños y adolescentes. Estudio de casos clínicos. Francisco J. Méndez
- Psicología de la personalidad: teoría e investigación I y II. Bermúdez.
- Introducción al estudio de diferencias individuales. Sanchez-Elvira
- Psicología social. Morales