Gracias!
DSM V
Moderador: Solebo
- Silvara
- Residente del foro

Re: DSM V
Y yo creo que algo más, no? Porque la fecha de publicación de Mayo 2013 entiendo que es para Estados Unidos. Y me imagino que para que se publique aquí en España, entre que se traduce, se revisa, se adapta y etc etc... yo le doy al menos un año más. Quizás me equivoco y la publicación es simultánea, pero me da a mí que es así. Así que respirad tranquilamente que aún queda tiempo...

Que la suerte me pille trabajando!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Dodó, no me pegues sustos, que llevo a mis espaldas el DSM-III-R, el IV, el IV-TR y telitaaaa marineraaaa. A este paso me veo preparando también el DSM-V y el V-TR 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Silvara
- Residente del foro

Qué va, qué va Sole, tú tienes plaza MUUUUCHO antes.Solebo escribió:Dodó, no me pegues sustos, que llevo a mis espaldas el DSM-III-R, el IV, el IV-TR y telitaaaa marineraaaa. A este paso me veo preparando también el DSM-V y el V-TR
Si con ese bagaje de conocimientos que tienes, tú más bien deberías estar escribiendo el DSM-V

Que la suerte me pille trabajando!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Silvara, como buena andaluza qué exagerá eres xDDD.
Estoy en ello, escribiendo a los grandes catedráticos pa ver si me aceptan como colaboradora de la nueva edición del DSM... para que les de el visto bueno a la portada
y pa hacer las Fe de erratas que no serán pocas.
Algo es algo
Gracias por depositar la confianza pero te recuerdo que otros también la depositaron y han tirado la toalla hace años viendo que es poco probable por no decir casi imposible
Gracias por depositar la confianza pero te recuerdo que otros también la depositaron y han tirado la toalla hace años viendo que es poco probable por no decir casi imposible
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- PINKFREUD
- Residente del foro

Solebo escribió: Estoy en ello, escribiendo a los grandes catedráticos pa ver si me aceptan como colaboradora de la nueva edición del DSM... para que les de el visto bueno a la portada y pa hacer las Fe de erratas que no serán pocas. Algo es algo
Pero, pero.....si a "eso" me había "presentao" yo......
(Copista, corrector de erratas, "diseño" de portadas (que vaya portadas tienen los DSM de "complicás").....)
En todo caso, me permito recoger al menos una de esas toallas "abandonadas".....
Y renovar un poco más esa confianza en tí que espero tú no pierdas........
(Así que confío en que lo improbable será posible, y lo imposible será probable)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)