psicologia infantil rita nelson
Moderador: Solebo
psicologia infantil rita nelson
HOlaaaaaaa escribo xq ayer fui a echarle un vistazo al manual de rita y cuando llegue a la libreria me dijeron que no estaba el libro xq estaba descatalogado, me podriais recomendar un libro bueno de infantil por favor??
Re: psicologia infantil rita nelson
has pensado en cogerlo de la biblioteca?
para clinica infantil se recomienda ese ya que las preguntas caen literales de ahi... no sé hasta punto de podria servir otros.. A ver si se pasa por aqui Sole, q seguramente sepa recomendarte uno bueno alternativo.
p.ej no se si el Comeche (q creo q en teoria es de terapia) tendra parte de clinica...
para clinica infantil se recomienda ese ya que las preguntas caen literales de ahi... no sé hasta punto de podria servir otros.. A ver si se pasa por aqui Sole, q seguramente sepa recomendarte uno bueno alternativo.
p.ej no se si el Comeche (q creo q en teoria es de terapia) tendra parte de clinica...
Acabo de mirar y en agapea si q le venden, asi q igual le puedes pedir x internet. A mi m ha pasado con la 8º edición del carlson, q en la casa del libro está descatalogado y en agapea si q le tienen asi q le pediré alli.
Hola, se que estoy muy perdia, pero me quiero poner al día poquito a poco.
El libro de Rita no está descatalogado, de echo, yo trabajo en una libreria y lo tengo aquí!!!
El de Carlson, la 8ª, sí lo está, porque ya va por la 10ª, q lo tengo aquí recién salido del horno, seguramente en Agapea tuviesen ejemplares aún de la anterior edición.
Pregunta en otras librerías q se puede conseguir!
Ánimo!!
El libro de Rita no está descatalogado, de echo, yo trabajo en una libreria y lo tengo aquí!!!
El de Carlson, la 8ª, sí lo está, porque ya va por la 10ª, q lo tengo aquí recién salido del horno, seguramente en Agapea tuviesen ejemplares aún de la anterior edición.
Pregunta en otras librerías q se puede conseguir!
Ánimo!!
http://baulabuela.files.wordpress.com/2009/11/la_litteraire.jpg
Chonfi, y el Carlson cuánto cuesta aproximadamente?? estoy pensando en comprármelo porke ese área la llevo fatal...y ya ke tú trabajas en una librería igual me puedes ayudar a decidirme jajajja!!! Gracias!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Gracias chonfi!!! No se xq pensé q la última edición era la 8ª...
He mirado en casa del libro y si q está la 10ª y xa q te hagas una idea, furby, allí cuesta 74,88€.
He mirado en casa del libro y si q está la 10ª y xa q te hagas una idea, furby, allí cuesta 74,88€.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8815 veces
- Género:
Conste que entro por alusiones
Furby, para psicopatología de la infancia mejor busca el libro de Rita.
El de Isabel Comeche, Méndez casos prácticos y Caballo y Simón son libros de terapias y aunque vienen datos de psicopatología, hasta ahora se han basado más en santa Rita.
Eso sí, para tratamientos el Méndez por excelencia y tomo 3 del tito Marino.
Furby, para psicopatología de la infancia mejor busca el libro de Rita.
El de Isabel Comeche, Méndez casos prácticos y Caballo y Simón son libros de terapias y aunque vienen datos de psicopatología, hasta ahora se han basado más en santa Rita.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
muchas gracias chic@s entonces lo seguire buscando claro es q al decirme que estaba descatalogado pense igual me merece la pena comprarme uno mas actual xo SANTA SOLE apuesta por el asi que nada alla vamos
Solebo escribió:Conste que entro por alusiones![]()
![]()
Furby, para psicopatología de la infancia mejor busca el libro de Rita.![]()
BOMBON!!! yo pregunté por el Carlson...ya no sé por dónde preparar el área de biologia, nunca sé casi ninguna pregunta
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!