Esta mañana ya he descubierto que lo que yo creía mi reluciente, flamante y nuevecito libro de Labrador de 2008 es la edición antigua...Desde luego, ole yo y mi pavo. Ahora estaba mirando las fotocopias que tengo de libros de biología de la carrera. Creo que para curarme en salud me voy a comprar el Carlson para tener uno completo y no volverme loca (¿la última edición es la del 2005?).
Las fotocopias que tengo del Pinel son de una edición del 2001. He visto algunos cambios mirando el índice de la edición 2007, pero imagino que serán más cosas añadidas que correcciones o cambios, ¿alguien puede confirmarme esto? Es que el problema es que en la biblioteca tampoco tienen la última edición de casi nada...
Por otro lado, conocéis los libros de Kalat psicología biológica, Kandel principios de neurociencia, Kolb y Wishaw cerebro y conducta, Bear y Connors neurociencia: explorando el cerebro y si conocéis alguno qué opinión os merecen y creéis que si las ediciones son un poco antiguas sería chunguillo mirar de ahí? Mi duda es, ¿guardo todas estas fotocopias y me centro en el Carlson o me pueden servir puntualmente?
Afú, qué lío tengooo, siento ser tan pesada
Por otro lado, ¿podéis confirmarme para que no la cague más que el libro de Olivares y Méndez de modificación de conducta tiene su última edición en 2008 y cuál es la última del Wicks-Nelson?
Gracias y lo dicho, siento de verdad ser tan pesadita con el tema libros...