Las malditas ediciones

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Las malditas ediciones

Mensaje por Desliz »

Hola! Por si fuera poco jaleo decidir qué libros priorizar, ahora viene el capítulo dos del culebrón... :roll:

Esta mañana ya he descubierto que lo que yo creía mi reluciente, flamante y nuevecito libro de Labrador de 2008 es la edición antigua...Desde luego, ole yo y mi pavo. Ahora estaba mirando las fotocopias que tengo de libros de biología de la carrera. Creo que para curarme en salud me voy a comprar el Carlson para tener uno completo y no volverme loca (¿la última edición es la del 2005?).

Las fotocopias que tengo del Pinel son de una edición del 2001. He visto algunos cambios mirando el índice de la edición 2007, pero imagino que serán más cosas añadidas que correcciones o cambios, ¿alguien puede confirmarme esto? Es que el problema es que en la biblioteca tampoco tienen la última edición de casi nada...
Por otro lado, conocéis los libros de Kalat psicología biológica, Kandel principios de neurociencia, Kolb y Wishaw cerebro y conducta, Bear y Connors neurociencia: explorando el cerebro y si conocéis alguno qué opinión os merecen y creéis que si las ediciones son un poco antiguas sería chunguillo mirar de ahí? Mi duda es, ¿guardo todas estas fotocopias y me centro en el Carlson o me pueden servir puntualmente?

Afú, qué lío tengooo, siento ser tan pesada :smt089

Por otro lado, ¿podéis confirmarme para que no la cague más que el libro de Olivares y Méndez de modificación de conducta tiene su última edición en 2008 y cuál es la última del Wicks-Nelson?

Gracias y lo dicho, siento de verdad ser tan pesadita con el tema libros...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8669 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desliz, si te sirve de consuelo no eres la única que estás loquita con los libros. ://13 ://13

De Rita Wicks-Nelson hay una edición del 2008, es la 3ª. No sé si será una reimpresión porque yo tengo la 3ª edición del 2004 y por lo que veo tiene prácticamente las mismas páginas.

Biopsicología de Pinel sacó la 6ª edición en el 2006 y los derechos de autor según la editorial en el 2007. No creo que haya sacado una nueva edición, como mucho reimpresión.

Méndez y Olivares ha sacado en el 2008 la 5ª edición de Técnicas de modificación de conducta, que sigue teniendo 574 páginas y los mismos errores. :-D

Psicologia fisiologica Carlson edicion 2006 creo que es la última.

El resto de los libros que comentas no tengo ni idea. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Gracias, gracias, gracias :prayer: :prayer: Estoy más harta que cuando estudio 8 horas al día ://13 ¿Es grave?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8669 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desliz escribió:Estoy más harta que cuando estudio 8 horas al día ://13 ¿Es grave?
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Muy grave, gravísimo. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”