Hola a tod@s!!estoy terminando la carrera y mi idea es ir a foco en agosto pero, como voy leyendo por aqui que hay que comprar una gran cantidad de libros, habia pensado en ir comprando alguno que fijo es necesario, pero necesito ayuda porque estoy muy verde...Dos cosas:
- ¿Me recomendais ir comprando libros o es mejor esperar a llegar a la academia?
- ¿Hay algún libro que considerais más importante y que es necesario estudiarlo enterito y tenerlo original?
qué tal? como han ido los exámenes? a mi aún me quedan dos por hacer esta semana.... pero bueno creo q bien. Yo también me preguntaba eso de los libros... mas que nada que con tanto gasto mejor poco a poco jeje. bueno a ver que nos dicen!
mi recomendación (pero solo mía eh , igual no están de acuerdo conmigo)
si estais muy interesados en tener algunos libros ia yo os diría k los Belloch y dsm como la biblia
para empezar creo que ya teneis bastante!!!! pero de todas formas si quereis alguno más os diría el Olivares y Méndez, y los Marinos. estos 2 serían para terapias... ahora si k creo k teneis mas k suficiente
Opino igual que lisbeth, es mejor ir empezando que esperar a agosto, más que nada pq luego parece casi imposible poder seguir el planning, aunque todo es posible, eh! Pero si disponéis ya de tiempo, mi recomendación es que mireis como mínimo los Belloch.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Hola cica!pues los examenes los termine ace ya unos dias y muy contenta con los resultados!!muchas gracias a las demas por vuestras respuestas!!teneis la referencia de los libros de Belloch?por si hay alguna edicion mejor o asi!
No hay ninguno mas nuevo o mejor que este verdad?es para asegurarme jeje aunque no toy segura de comprarme ya es para ir teniendo una idea pa estos meses...
DSM-IV-TR: MANUAL DE DIAGNOSTICO DIFERENCIAL
de FIRST, MICHAEL B. y FRANCES, ALLEN y PINCUS, HAROLD ALAN