duda sobre el FEIXAS!!

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
psiqueire
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

duda sobre el FEIXAS!!

Mensaje por psiqueire »

hello :smt039 !!!
una nueva consulta:
quiero comprarme el FEIXAS ( Aproximaciones a la psicoterapia) pero realmente no sé cuál es el contenido, con la fiebre ésta de la ampliación estoy perdiendon un pelín el norte,jejeje, :rolleyes: y no me gustaría gastarme las pelas en libros inresantes pero no claves para el examen, que me decís...

mil gracias!!!!

( por cierto : ¿puede ser que el libro de Técnicas de Modificación de Conducta de Olivares y Méndez esté descatalogado??¿sabeis cómo lo podría conseguir?)

besos!
Nari
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nari »

Hola, yo tengo el Feixas y lo leí el año pasado, es un libro fácil de leer, Para mi que he estudiado por Cede no me aporta información extra, pero me viene bien para repasar practicamente todo el contenido de terapias. Si lo quieres para ampliar, creo que hay otros mejores. Igual alguien te puede decir algo más pero esa fue mi sensación.
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Yo me estoy leyendo el feixas, y pese a mi opinión sobre él (totalmente personal), creo que es un buen libro y estoy aprendiendo mucho. Lo que no sé es si salen muchas preguntas de él o que. ¿?¿

Saludos!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Hasta el 2006 caian muchas muchas, en los dos ultimos examenes na de na¡¡¡¡¡¡¡¡lo que no quiere decir que no vuelvan a caer.....

Saludoooooos
isachi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por isachi »

No es mejor poner " saludos" al principio q al final?? :-D weno tonterias aparte, yo no conozco el libro, todo hay q decirlo( weno no todo), pero a mi ese libro si q me lo han recomendado,y mas de una persona, en especial el capitulo 3...... .
" SE ACERCA EL INVIERNO......"
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”