psicobiología Pinel

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
psiqueire
Amig@ de Arminda Aberasturi

psicobiología Pinel

Mensaje por psiqueire »

Hola!!! :smt039

a ver si me podeís ayudar;:me quiero comprar el libro de biopsicología de Pinel, he mirado en el foro en el hilo de bibliografía y la referencia es Editorial Prentince Hall ,4ª Edición , sin embargo según la Casa del Libro este libro estaría en Inglés y sería de la editorial Pearson, y el que está en Castellano sería de otra editorial y la referencia es esta:

BIOPSICOLOGIA (6ª ED.)
de PINEL, JOHN P. J.
ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA ESPAÑA

y la pregunta es,ejjeje: ¿¿¿la 4ª edición de la editorial Prentince Hall está en Castellano??

upss,no sé si me he explicado bien :roll: , si alguien me ha entendido que se manifieste,jejej

gracias!!
nachete
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nachete »

Hola, hoy he sacado el libro de la biblioteca, la 6ª edición, creo que de 2006 y era en castellano, eso si, el cd que viene con el libro si está en inglés.
psiqueire

Mensaje por psiqueire »

ok!!!

mil gracias! duda resuelta :smt023

espero que merezca la pena comprarlo...

un saludo!
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ALEX »

La merece, yo lo usé en la carrera y creeme, ponerse a estudiar era un gustazo con un libro así.
Como titanes que escalan hacia el cielo.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Alex conoces el Carlson?? cual de los 2 te parece mejor manual?? es que el año pasado estudié del Carlson y no se acaba de ajustar a las preguntas PIR, no se si este otro manual esta mejor :smt102
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

El año pasado de abrió un post sobre este tema, se preguntaba cuál de los libros era mejor y la verdad es que a todo el mundo el gustaban los dos. Yo me leí el post con detenimiento porque estaba pensando comprarme un libro para psicobiología y al final me decanté por el Pinel porque acababa de salir una última edición. El libro no me lo he leído entero, pero puedo decir que es muy ameno de leer, me gusta mucho.
Imagen
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Gracias Sonia :smt023
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”