Pireta he visto q tambien eres de BCN. Vas a apuntarte a Ibacs? Que opinión tienes sobre la academia?
A mi m'han dit que comparado con CEDE o FOCO está bastante en calçes (bragas) pero no lo he podido comprobar de primera mano..
Gràcies!
Libro Marino Pérez
Moderador: Solebo
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Hola Iripaty!
pues he decidido apuntarme a CEDE en el presencial de julio. Me quedaré en paro en julio y estudiaré hasta el exámen, porque ya que he decidido hacer el pir, lo hago de todas todas. Y como tengo a un familiar que vive en madrid, pues no tengo k pagar alojamiento. De momento estudio por las mañanas (he empezado hoy,...con el manual de monica casado que está bastante bien ). así que si quieres quedar para estudiar, por mi genial!
petonets!
pues he decidido apuntarme a CEDE en el presencial de julio. Me quedaré en paro en julio y estudiaré hasta el exámen, porque ya que he decidido hacer el pir, lo hago de todas todas. Y como tengo a un familiar que vive en madrid, pues no tengo k pagar alojamiento. De momento estudio por las mañanas (he empezado hoy,...con el manual de monica casado que está bastante bien ). así que si quieres quedar para estudiar, por mi genial!
petonets!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- iripaty
- Machacateclados

Hola de nuevo Pireta! me parece una muy buena estrategia la tuya! ojalá me lo pudiera montar igual de bien. Yo el trabajo todavia no lo puedo dejar así q seguramente este año voy a estudiar sólo la base (además me quedan 2 troncales de la carrera) y el año q viene ir a por todas y tmb cogerme el paro!
A que uni has ido? yo UB.
Petons!
A que uni has ido? yo UB.
Petons!
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Hola iripaty! Pues hice el 1er ciclo en tarragona, y luego me pasé a la UB, pero hace ya 2 o 3 años que me licencié...he ido trabajando de psico aquí y allá, mientras hacia un master, y al final, aqui estoy, con el PIR...
tomátelo con calma y aprende lo que puedas!!
besitos,
tomátelo con calma y aprende lo que puedas!!
besitos,
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?