COMPRAR LIBROS ANTES DE IR A FOCO
Moderador: Solebo
Muchas gracias por vuestras respuestas!teneis toda la razon con respecto a fotocopiarlo yo en la universidad suelo hacerlo con muchos libros ya que asi tengo como más libertad para pintarlos, subrayarlos etc...asi que, esperaré a ir a foco para fotocopiarlo. De momento he pensado en mirar los de Belloch y cogerlos originales porque ya tendré tiempo de fotocopiar otros muchos no?supongo que algunos merecerá la pena comprarlos nose...y ya que esos dos tomos parecen tan importantes...Un beso y animo!
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

yo los Belloch tambien los tengo originales pero porque ia los tnia de la carrera sino ia te digo k los habria fotocopiado tambien.
en la biblioteca seguramnt tengas el DSM por si lo kieres fotocopiar ia y no tienes que esperar a ir a Foco.
y respecto a si tendrías tiempo de fotocopiar otros muchos ia te voy adelantando k serían bastantes
asik ánimo y ante todo no desesperarse 
en la biblioteca seguramnt tengas el DSM por si lo kieres fotocopiar ia y no tienes que esperar a ir a Foco.
y respecto a si tendrías tiempo de fotocopiar otros muchos ia te voy adelantando k serían bastantes
Pues nose ya lo pensaré si fotocopiarlos o no la verdad que te ahorras bastante dinero porque he mirado que son unos 40-50 euros cada uno verdad?no merece la pena tenerlos originales?me refiero por el tema de fotografias etc...otra ventaja de fotocopiarlo es tener anillas que facilita el estudio verdad?...yo en la carrera no he utilizado esos libros que pena!
Hola lau!!! pues mañana ultimo exámen por fin libreeeeeeeeeee (hasta junio) jajaja
a ti q tal te ha ido?
De lo de los libros la verdad sq de momento no pensaba comprar ninguno porque hasta junio iban a estar en la estantería pues me pasa como a ti que entre el practicum y demás... lo q sí que había pensado es un junio una vez hechos los exámenes mirar la bibliografía que recomiendan, si hay alguno que es mejor comprarlo, pues tenerlo ya para q luego no se junte todo y mirar en la biblioteca también por hacer alguna fotocopia.
Mi idea es en julio empezar ya a mirar,leer manuales, subrayar, organizar un poco el estudio, no sé, por coger el tranquillo un poco ayyyyyyy
Aunque se que esta primera conovocatoria será dificil hay q darlo todo a topeeeeeeeee
besikos!!!
De lo de los libros la verdad sq de momento no pensaba comprar ninguno porque hasta junio iban a estar en la estantería pues me pasa como a ti que entre el practicum y demás... lo q sí que había pensado es un junio una vez hechos los exámenes mirar la bibliografía que recomiendan, si hay alguno que es mejor comprarlo, pues tenerlo ya para q luego no se junte todo y mirar en la biblioteca también por hacer alguna fotocopia.
Mi idea es en julio empezar ya a mirar,leer manuales, subrayar, organizar un poco el estudio, no sé, por coger el tranquillo un poco ayyyyyyy
besikos!!!