Libros, cómo decidirme
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8794 veces
- Género:
-
ciberginger
- Machacateclados

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8794 veces
- Género:
Ojúuuuuuuu el Pueyo y el Elvira nooooooClara escribió:Finalmente alguieN dilucidó la duda si con el Sanchez- Elvira era suficiente o era necesario tambien el Pueyo para Diferencial?
Hay preguntas literales del Sánchez Elvira que también se pueden responder con el Pueyo y viceversa.
Pero Sánchez es más moderno que Pueyo y..... cuando dicen estudios recientes, aunque sean de la misma fecha... siempre será mejor impugnar con una edición nueva que con una antigua.
Ayyyyyyy omáaaaaaa, pero qué es lo que acabo de decir
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Gracias Soleeeeee!
Siempre al quite mae mia.
El Elvira lo busque el otro dia en la biblio de psicologia de la Complutense de Madrid y ´no lo tenian!!!! Jaaal. Sólo esta en la biblio de la facultad de Educación. Que alguien me lo explique porque me parece absurdo!
Yo tengo el libro de Roberto Colom de cuando fui a la uni, pero, claro creo que ya debe estar algo obsoleto...
Siempre al quite mae mia.
El Elvira lo busque el otro dia en la biblio de psicologia de la Complutense de Madrid y ´no lo tenian!!!! Jaaal. Sólo esta en la biblio de la facultad de Educación. Que alguien me lo explique porque me parece absurdo!
Yo tengo el libro de Roberto Colom de cuando fui a la uni, pero, claro creo que ya debe estar algo obsoleto...
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Clara, Estrella nos recomendaba el Sánchez-Elvira. Dice que la mayor parte de las preguntas de este año de diferencial parece haber salido de ahí. Yo me voy a fiar de ella, porque lo que no puedo es estudiarme doscientos libros...Eso sí, trataré de echar un ojo al Pueyo si está en la biblio también.
► Mostrar Spoiler