Libros, cómo decidirme

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Argh, te acabo de responder, vaya lío de mensajes. Gracias, Sole. Y pa Labrador :butthead: ://13
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8794 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desliz escribió:Pues le va a comprar otro libro SU PADRE :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ciberginger
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ciberginger »

DESLIZ DICE:

Por cierto, no os creáis que he abandonado este hilo, ya volveré con más y más dudas, que no lo tengo nada claro :yuuiy[/quote]

yo tampoco, asi que estaré a la espera.... :smt015
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Finalmente alguieN dilucidó la duda si con el Sanchez- Elvira era suficiente o era necesario tambien el Pueyo para Diferencial?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8794 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Clara escribió:Finalmente alguieN dilucidó la duda si con el Sanchez- Elvira era suficiente o era necesario tambien el Pueyo para Diferencial?
Ojúuuuuuuu el Pueyo y el Elvira noooooo :Hangman: es demasiao pa mi coquito. :smt082

Hay preguntas literales del Sánchez Elvira que también se pueden responder con el Pueyo y viceversa. :yuuiy :yuuiy Incluso con los dos tomos de Personalidad del Bermúdez del 2003. ://13

Pero Sánchez es más moderno que Pueyo y..... cuando dicen estudios recientes, aunque sean de la misma fecha... siempre será mejor impugnar con una edición nueva que con una antigua.

Ayyyyyyy omáaaaaaa, pero qué es lo que acabo de decir :smt102 no pienso en estudiar sino en cómo impugnar.... qué peligroooooooo. ://13 ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Gracias Soleeeeee!

Siempre al quite mae mia.

El Elvira lo busque el otro dia en la biblio de psicologia de la Complutense de Madrid y ´no lo tenian!!!! Jaaal. Sólo esta en la biblio de la facultad de Educación. Que alguien me lo explique porque me parece absurdo!

Yo tengo el libro de Roberto Colom de cuando fui a la uni, pero, claro creo que ya debe estar algo obsoleto...
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Clara, Estrella nos recomendaba el Sánchez-Elvira. Dice que la mayor parte de las preguntas de este año de diferencial parece haber salido de ahí. Yo me voy a fiar de ella, porque lo que no puedo es estudiarme doscientos libros...Eso sí, trataré de echar un ojo al Pueyo si está en la biblio también.
► Mostrar Spoiler
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”