¿Calidad manuales MAD360?

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
mmrq0003
Neonato del foro
Neonato del foro
Género:

¿Calidad manuales MAD360?

Mensaje por mmrq0003 »

¡Hola! Quiero empezar a prepararme el PIR y he estado consultando diferentes opciones. He visto los manuales de MAD360 (estos exactamente https://mad.es/oposiciones/123060_psico ... var=249490), ¿alguien sabe que tal están?. Son bastantes asequibles, económicamente hablando, pero no encuentro nada que hable de su calidad.

También he visto que hay personas que venden manuales de APIR, ¿se sabe fiabilidad?.

Muchas gracias por la ayuda :heart:
Saul Morera
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: ¿Calidad manuales MAD360?

Mensaje por Saul Morera »

Buenas mmrq0003,

Encantado de poder saludarte por aquí, respecto a la duda. Los manuales de MAD360 se quedan algo cortos en contenido, por no decir MUY MUY CORTOS. Eso si, el curso de MAD360 web + el temario, tiene un precio bastante atractivo, creo recordar que me costó todo unos 120€.
Como material adicional, está bien, sumado a los simulacros y test que tiene la web pues lo puede hacer útil si lo complementas con otras herramientas.

He hecho una foto tanto a los manuales como a lo que sale en la web para que puedas valorar tu mismo, si realmente te compensa pillártelos, te he puesto los manuales al lado del DSM5, asi puedes hacerte una idea real de lo resumidos que están.

Imagen
Imagen

Espero que esta información te sea útil.

Un saludo.
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”