Hola a tod@s!!
Soy nuevo por aquí. Después de mucho pensar he decidido prepararme el PIR. La próxima convocatoria (2011) será la primera para mí. Ya he tomado un primer contacto con el foro y he echado un ojo a la bibliografía que recomendais.
Mi pregunta es si esta bibliografia (por materias) sigue estando vigente para la próxima convocatoria o veis recomendable algún otro manual que no este reflejado en el foro y del que actualmente estén sacando preguntas para el examen?
Ya me he hecho con el de Psicopatología de Belloch y con el de Modificación de conducta de Olivares y Méndez. Así que ya solo me queda ponerme a hincar codos jeje
Un saludo y gracias!!!
Preparación para examen 2011
Moderador: Solebo
-
doorinthefloor
- Eutimizante del foro

- Agradecimiento recibido: 8 veces
-
doorinthefloor
- Eutimizante del foro

- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
¡Hola! Curioso tu nombre, "the door in the floor" es la peli aquella de Jeff Bridges? Era un poco rarilla (también es que la vi medio dormida a las tantas de la mañana). Bueno, yo estoy tratando de aclararme con los libros en este hilo que abrí http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=12985&highlight=
Así que te lo dejo por si te ayuda
Así que te lo dejo por si te ayuda
-
doorinthefloor
- Eutimizante del foro

Muchas gracias Desliz!!
Ya he estado echando un ojo a tu hilo, y ya me estoy haciendo una idea.
Una pregunta: cual es exactamente el manual que mencionas de Bermudez para psicología diferenecial?
Y sí, el nik está basado en "The door in the floor" jeje. Pillate la novela, que está mucho mejor que la peli
Un saludo!!
Ya he estado echando un ojo a tu hilo, y ya me estoy haciendo una idea.
Una pregunta: cual es exactamente el manual que mencionas de Bermudez para psicología diferenecial?
Y sí, el nik está basado en "The door in the floor" jeje. Pillate la novela, que está mucho mejor que la peli
Un saludo!!
-
doorinthefloor
- Eutimizante del foro