Preguntas eficacia tratamientos examen 2012
Moderador: Solebo
Preguntas eficacia tratamientos examen 2012
¡Hola a todos! Me he puesto a revisar las preguntas correspondientes a eficacia de tratamientos de este examen. ¡¡He contado un total de 16 preguntas!!
Algunas se pueden contestar con las tablas de los Marinos, otras muchas no. ¿Sabéis si con los Marinos enteros (yo sólo dispongo de las tablas) se podrían contestar todas? ¿De qué otros manuales han podido salir? Si alguno me puede dar alguna idea se lo agradecería, me comprometo a buscar pregunta por pregunta y subir luego un archivo poniendo la referencia completa de cada pregunta. Viendo el volumen de preguntas creo que nos podría ayudar mucho. Muchas gracias por adelantado.
- mamiblue
- Residente del foro

Re: Preguntas eficacia tratamientos examen 2012
Yo me estudié los marinos enteros y todas no se pueden contestar.
Si consigues enterarte de los manuales de donde han salido las otras preguntas ¿me podrías pasar la información? he oido que quizá sean del libro de psicopatología de Caballo
besicos
Si consigues enterarte de los manuales de donde han salido las otras preguntas ¿me podrías pasar la información? he oido que quizá sean del libro de psicopatología de Caballo
besicos
Soy Pepa Psico del faceboock
- Silvara
- Residente del foro

De cuál libro del Caballo?? Lo preguntó porque tiene unos cuantos diferentes, y no sé a cuál te refieres.mamiblue escribió: he oido que quizá sean del libro de psicopatología de Caballo
besicos
Yo también ando especialmente mosqueada con la pregunta del tratamiento del trastorno de somatización, que la contesté siguiendo a Marino (como casi todo el mundo) y resulta que no, que al parecer la terapia cognitivo-conductual y fármacos son tratamiento de nivel 1 o algo así. Estoy deseando saber de donde sale esta pregunta.

Que la suerte me pille trabajando!!
¡Hola chicas!
¡Claro!, si encuentro de dónde están sacadas las preguntas por supuesto que os lo digo. He visto que Sole ha dejado unas referencias generales, trataré de buscarlas aunque no dispongo en estos momentos de esos libros.
Un saludo
¡Claro!, si encuentro de dónde están sacadas las preguntas por supuesto que os lo digo. He visto que Sole ha dejado unas referencias generales, trataré de buscarlas aunque no dispongo en estos momentos de esos libros.
Un saludo
- Silvara
- Residente del foro

Yo en cuanto encuentre el Caballo nuevo (el de 2011) en una librería ya lo estoy hojeando a ver si pone algo.
Y si alguien tiene los dos volúmenes de Caballo, también podría echarle un vistazo a ver si es de ahí. Qué misterio de pregunta... igualmente digo Lilitu si me entero lo comentaré por aquí!!
Y si alguien tiene los dos volúmenes de Caballo, también podría echarle un vistazo a ver si es de ahí. Qué misterio de pregunta... igualmente digo Lilitu si me entero lo comentaré por aquí!!

Que la suerte me pille trabajando!!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011