Orgullo de familia

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Responder
ABUELITA PIR
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Orgullo de familia

Mensaje por ABUELITA PIR »

Pensando en los motivos por los que insisto en ser PIR concluyo que es porque me ilusiona mejorar como persona y como profesional. Es distinto la motivación para una persona joven, recién licenciada, que para las que tenemos algunos años más, hipoteca, letras, trabajo de-lo-que-sea o en-búsqueda-de-lo-que-encuentres, hijos, familiares a cargo, un marido como un hijo y una vida como un crucigrama donde todo se intenta encajar como un tetris para encontrar tiempo siquiera para una misma y más para esto.

No participo en el foro porque me agobia ver que tengo tan poco tiempo, pero voy a mi ritmo, el que puedo tener en cada momento.

He aprendido que prepararse te enseña a analizar, a perseverar, a desmotivarse y a luchar, a conocerse uno mismo con sus limitaciones y sus fortalezas, y a vivir el día a día sin olvidarse de vivir. No sé si lo conseguiré, lo espero, ya he trabajado la clínica, y de camarera, de encuestadora, de telefonista, y de otras cosas, y como psicóloga me ha entusiasmado porque he podido ayudar y después de algunos años, algunos, me siguen saludando por la calle y estando agradecidos por algo que no sé ni como hice. Mi marido no entiende cómo hay quien trabaja por vocación, y yo se lo estoy demostrando, como trabajar por vocación y con preparación, y si no sale mi plaza o desisto, pues el máster y a la privada, siempre tendré mejor base.

Por eso estoy orgullosa de pertenecer a esta familia de luchadores. Si el día de mañana me hiciese falta acudir a un compañero psicólog@, estoy segura de que siendo alguno de vosotros a los que leo, estaría en las mejores manos.

Solebo, da igual si no se puede editar, necesitaba leerme y ordenar mis ideas. El ejercicio de introspección está hecho.

Un saludo a tod@s.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Re: Orgullo de familia

Mensaje por Solebo »

Abuelita Pir, me parece una reflexión y un mensaje fantástico. Gracias a ti por pertenecer a esta gran familia :smt038 :smt038 :prayer: :prayer:

Una cosilla :13
► Mostrar Spoiler
Puedes editarlo tantas veces como quieras, faltaría más :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

ABUELITA PIR escribió:Pensando en los motivos por los que insisto en ser PIR concluyo que es porque me ilusiona mejorar como persona y como profesional. Es distinto la motivación para una persona joven, recién licenciada, que para las que tenemos algunos años más, hipoteca, letras, trabajo de-lo-que-sea o en-búsqueda-de-lo-que-encuentres, hijos, familiares a cargo, un marido como un hijo y una vida como un crucigrama donde todo se intenta encajar como un tetris para encontrar tiempo siquiera para una misma y más para esto.

No participo en el foro porque me agobia ver que tengo tan poco tiempo, pero voy a mi ritmo, el que puedo tener en cada momento.

He aprendido que prepararse te enseña a analizar, a perseverar, a desmotivarse y a luchar, a conocerse uno mismo con sus limitaciones y sus fortalezas, y a vivir el día a día sin olvidarse de vivir. No sé si lo conseguiré, lo espero, ya he trabajado la clínica, y de camarera, de encuestadora, de telefonista, y de otras cosas, y como psicóloga me ha entusiasmado porque he podido ayudar y después de algunos años, algunos, me siguen saludando por la calle y estando agradecidos por algo que no sé ni como hice. Mi marido no entiende cómo hay quien trabaja por vocación, y yo se lo estoy demostrando, como trabajar por vocación y con preparación, y si no sale mi plaza o desisto, pues el máster y a la privada, siempre tendré mejor base.

Por eso estoy orgullosa de pertenecer a esta familia de luchadores. Si el día de mañana me hiciese falta acudir a un compañero psicólog@, estoy segura de que siendo alguno de vosotros a los que leo, estaría en las mejores manos.

Solebo, da igual si no se puede editar, necesitaba leerme y ordenar mis ideas. El ejercicio de introspección está hecho.

Un saludo a tod@s.
No hay mas que leerte para saber lo gran persona que eres :smt023
Sacatum!
Pir ego sum
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

Abuelita Pir, gracias a las personas como tu, el mundo es distinto, animo guapa que seguros que lo consegiras :smt026
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

¿Cómo que abuelita? ¡¡Pero si eres jovencísima!!!! Yo tengo una amiga que se casa en 15 días, está igual de ilusionada que una quinceañera y en un par de días cumple 36!!!

A lo mejor te consideras abuelita porque siendo joven, has vivido ya un montón de cosas y las que te quedan aún!! Pero para nada te sientas mayor en el foro y en esta locura del PIR, que no tod@s son recién licenciad@s.
Y entre los que son, no tod@ son veinteñer@s!! ;)
Y para muestra, un botón :arrow: http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 0707&hilit

¡Bienvenida!!
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Abuelita PIR: :smt023 :heart: :heart:

pero nena, ¿Cómo te pones ese nick? anda y anda, mira un momento la edad mia,jajjajaja, me has hundido en la miseria, si tu eres agüelica, que soy yo? la momia el visillo de Tutankamón ? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bentecop: desde luego, lo guapo que eres y el avatartan feo que tienes, joío :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Soy Pepa Psico del faceboock
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

mamiblue escribió:Abuelita PIR: :smt023 :heart: :heart:

pero nena, ¿Cómo te pones ese nick? anda y anda, mira un momento la edad mia,jajjajaja, me has hundido en la miseria, si tu eres agüelica, que soy yo? la momia el visillo de Tutankamón ? :yuuiy :yuuiy :yuuiy
jjajajjajaa :yuuiy :yuuiy

Yo que leo el nick y pienso seguro que es una señora rondando los 60 años y resulta que incluso es más jóven que yoooo :smt013 :smt013 No tienes perdón!!! Ya te puedes poner otro nick ahora mismo y si tienes alguna duda al respecto mira los enlaces que te pongo!!!! :-D :-D

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _2061.html

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... iana-viejo
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

froaone: me han encantado esos enlaces que has puesto :yuuiy :yuuiy :yuuiy y yo que me veía mayorcísima :13 :13 :13 :13 :13

el año que viene igual salgo yo en prensa como "la PIR más joven de España", jajjja, yo creo que los pacientes se van a dirigir a mí como "doña mamiblue", la psicóloga y a mis profes como "las nenas estudiantes de psicología",jajajja, va a tener su gracia, sí.

Imagen
cris4
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por cris4 »

Eh!!! de abuelita nada que yo tengo 39 y he sacado mi plaza y estoy más ilusionada que si tuviera 24.

Una cosa buena de ser más mayorcitas es que los pacientes darán por hecho que llevamos toooooooooda la vida ejerciendo como psicólogas.

Y otra que yo siempre pienso es que todo lo que hemos vivido ya los más mayorcitos nos da una visión muy amplia de las cosas.

Y con esto no quiero decir que los más jovencitos no vayan a ser unos estupendos profesionales!!!! Es muy honesto por su parte saber que necesitan formación y hacer el esfuerzo necesario para conseguir plaza.

Un saludín
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

cris4 escribió:Eh!!! de abuelita nada que yo tengo 39 y he sacado mi plaza y estoy más ilusionada que si tuviera 24.

Una cosa buena de ser más mayorcitas es que los pacientes darán por hecho que llevamos toooooooooda la vida ejerciendo como psicólogas.

Y otra que yo siempre pienso es que todo lo que hemos vivido ya los más mayorcitos nos da una visión muy amplia de las cosas.

Y con esto no quiero decir que los más jovencitos no vayan a ser unos estupendos profesionales!!!! Es muy honesto por su parte saber que necesitan formación y hacer el esfuerzo necesario para conseguir plaza.

Un saludín

que bien, cris, con tu placita, ya nos contarás las anécdotas de pir, pásate de vez en cuando a ponernos los dientes largos ;) estoy de acuerdo en lo que dices, la edad para ser psicólogo es algo que añade, no quita
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Precioso comentario, abuelita Pir , aunque de abuelita tienes Lo que yo te diga :yuuiy ;)

Mamiblue: me encantan tus mensajes, eres la repera! :prayer:

Saludos y abrazos a tod@s! :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Abuelita! estoy de acuerdo que deberías cambiarte el nick! :smt016 :13 ...Si estás en la flor de la vida!!! :smt026
Precioso tu mensaje!! :heart: :smt023

Mamiblue, jajaja...me he partido con lo de tutankamon! :smt082 :smt082 :yuuiy :yuuiy
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”