reunión CEDE

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Responder
criis
Amig@ de Arminda Aberasturi

reunión CEDE

Mensaje por criis »

Hola chic@s! ¿Pensáis ir a esta reunión los que no sois de Madrid?
Es que soy de Barcelona y no sé si vale la pena. He leído por otros subforos que en la reunión otros años no se han mojado mucho sobre las plazas, que conocen más que nada las de Madrid, y que explican más o menos lo que nos darán en el dosier...
Es que estoy muy perdida porque no sé qué debo hacer a partir de ahora :smt017
Albapsi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: reunión CEDE

Mensaje por Albapsi »

Buenas!!! es la primera vez que escribo en el foro aunque lo llevo leyendo cerca de dos años. Este año he sacado plaza y he visto que habéis hablado en varios sitios sobre una reunión en Cede para comentar las plazas ofertadas. Quería saber a quien va dirigida esa reunión, si solo a alumnos de Cede que hayan sacado plaza o también podemos ir aquellos que la hemos sacado pero no lo hemos hecho por Cede.
En caso de que yo también pudiese acudir, ¿alguien me podría decir cuando es esta reunión?
Muchisimas gracias y muxas felicidades a aquellos que también vais a poder cumplir vuestro sueño. Y a los que aún no habeis tenido esa suerte mucho mucho ánimo, porque ¡quien la sigue la consigue!
enloquecida
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por enloquecida »

Cris, yo estoy igual que tu, también soy de Barcelona y no sé que hacer, si ir o no ir a la reunión. Has obtenido más información??? Que vas a hacer???...y felicidades!!!

Albapsi, felicidades por la plaza!!!! No sé bién bién a quien va dirigida la reunión, pero yo este año he sido alumna de cede, así que puede que sea solo para alumnos. Yo de ti llamaría directamente a la academia y preguntaria.
Albapsi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Albapsi »

Gracias!!! supongo que haré eso ;)
Narro
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Narro »

Hola!! yo también iré a la reunión de Cede, así que nos veremos allí
criis

Mensaje por criis »

Llamé a CEDE para informarme sobre la reunión y me comentaron que nos informarían de lo que debemos hacer a partir de ahora y que los profesores podrían dar información de los hospitales que conocen, pero si la mayoría son de Madrid dudo que sepan de otras comunidades.
También están recopilando info de todos los hospitales que nos mandarán en el dosier, alguien lo ha recibido ya?
Yo creo que no voy a ir, no me sale a cuenta el viaje!
Enloquecida pásate por el hilo donde nos estamos juntando los pires de Cataluña para ir a ver hospitales, empezamos la semana que viene!
A los que podáis ir ya nos contaréis cómo ha ido!
:smt039
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

otra que irá a la reunion, a ver que nos cuentan!!!
criis El dossier yo todavia no lo he recibido
nurikg
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por nurikg »

Hola!! la reuinion de CEDE si no la cambian es el lunes 12 de octubre a las 17.30 en la academia. creo que solo pueden asistir los alumnos de CEDE pero llamar por si acaso. algunos nos conoceremos ya alli que bien!! no entendi lo del dossier..te lo mandan por email o como? alguien sabe que tipo de informacion nos van a dar?? saludos
Yo en tus circunstancias podría ser tu
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MariaJesús »

Y el dossier se lo mandan a todos los alumnos que han estado matriculados con ellos a lo largo de estos años o sólo a los del último año?

Porque me parecería la leche que os cuenten en las estadísticas pero luego se ahorren el dossier, vamos...
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Numara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Numara »

Opino como tu MariaJesus, espero que el dossier nos lo manden a todos los alumnos de años anteriores, ya que nos meten en sus estadísticas de aprobados..Yo personalmente no he sido alumna de este año, sino del anterior, pero este año me cogí sus simulacros, pero si que voy a ir a la reunión, porque estoy muy perdida y cualquier orientación me vendrá bien. Respecto a los profesores me imagino que la mayoría habrá hecho (o estará haciendo) la residencia en Madrid, pero si se de alguno que la hizo en Castilla la Mancha, por lo que de esos hospitales tb podrán informarnos y de los de Sevilla me imagino que tbn porque alli tienen otra academia si no me equivoco y tendrán profesores que habrán hecho la residencia por allí...o eso pienso yo..

A los que vayais alli nos vemos!!!!! :smt023
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

Chic@s, ya esta el dossier en su pagina web. Aun no lo he leido porque no he visto opcion de descarga y lo mismo hay que leerlo on line...
probad a ver si os deja entrar, a mi me desactivaron el acceso al area de alumnos pero ahora me lo han reactivado para ver solo el dossier. :smt039
punt82
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por punt82 »

hola!!

Acabo de mirar un poco por encima el dosier de CEDE. ¿Cómo pueden saber todas las personas que han entrado y de donde son? Hay una lista con todas las puntuaciones y donde han realizado el examen? Eso ya nos da algunas pistas de donde quieren plaza...
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

punt82 escribió:hola!!

Acabo de mirar un poco por encima el dosier de CEDE. ¿Cómo pueden saber todas las personas que han entrado y de donde son? Hay una lista con todas las puntuaciones y donde han realizado el examen? Eso ya nos da algunas pistas de donde quieren plaza...
Saben eso? Vaya... si ni siquiera están las listas definitivas :smt017
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
mariuski
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mariuski »

Por lo que he visto están los 150 primeros y la localidad donde se examinaron, que imagino que será donde querrán la plaza, aunque hay muchas personas que prefieren salir de sus cuidades estos 4 años... Pero yo creo que nos podemos hacer un poco a la idea no? Yo desde luego en mi puesto pone donde me examiné, y otro amigo que conozco también. Imagino que estará bien el listado no??
mariuski
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mariuski »

Por cierto acabo de llamar a CEDE y me han dicho que te lo dan en papel el dossier de la reunión!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”