cuántas convocatorias habéis necesitado?

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: cuántas convocatorias habéis necesitado?

Mensaje por docsil »

Loris escribió:Yo soy la 70 y lo he sacado en 6 meses con Persever!
por fi puedes aclarar si eres recién licenciada?? :prayer:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
APIR
Loris
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 24, 2012 12:39 pm

Re: cuántas convocatorias habéis necesitado?

Mensaje por Loris »

docsil escribió:
Loris escribió:Yo soy la 70 y lo he sacado en 6 meses con Persever!
por fi puedes aclarar si eres recién licenciada?? :prayer:
Me licencié hace un año! ;)
Avatar de Usuario
Cihu2
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Vie Feb 24, 2012 1:22 am
Ubicación: Almería

Re: cuántas convocatorias habéis necesitado?

Mensaje por Cihu2 »

Totalmente de acuerdo con Asakamaya, menudo crack, vamos que te dejan un par de mesecitos mas y te sales del baremo
No creas, tengo la sensación de que si hubiese estudiado dos o tres meses más sólo habría acertado dos o tres preguntas más. Sobretodo si seguía estudiando como lo hacía, que sólo leía, sin centrarme en memorizar nada...

Creo que ha sido un poco de suerte, y el expediente y el haber acabado hace poco la carrera han hecho el resto.
Avatar de Usuario
josesilos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:00 pm
Ubicación: Burgos

Re: cuántas convocatorias habéis necesitado?

Mensaje por josesilos »

Quinta o sexta convocatoria, plaza 99..
"El fracaso nunca te sobrevendrá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: cuántas convocatorias habéis necesitado?

Mensaje por luthienlaiho »

Tres convocatorias :-D :-D
Dos años y medio estudiando sin parar desde que termine la carrera !!
:smt035 :smt035

Estrella ,foco ..y la 63! :goodman:
[align=left] Thing in itself [/align]
Pichulina
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jul 20, 2010 1:27 pm
Ubicación: R1 Jose Germain(Leganes)

Re: cuántas convocatorias habéis necesitado?

Mensaje por Pichulina »

Buenas a todos!!
Es mi segunda convocatoria, aunque realmente la primera en serio, la otra fui solo a ver el examen y la situación. He estudiado con cede en el curso presencial de marzo y soy la 82!!
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cuántas convocatorias habéis necesitado?

Mensaje por angy »

Yo me he presentado 7 veces, 3 en serio. Puesto 97. Alucino con los cerebritos q hay por aquí, pero no os desaniméis, q la gente humana normal tb podemos conseguirlo :smt023
monimoni
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Vie Mar 11, 2011 12:53 pm
Ubicación: HUSE (Illes Balears)

Re: cuántas convocatorias habéis necesitado?

Mensaje por monimoni »

docsil escribió:hola, yo agradecería muchísimoooo que la gente que os lo habeís sacado en poco tiempo, por favor, añada si la carrera la tienen reciente y se acaban de licenciar. Es que la información de decir que os lo habeís sacado en tantos meses, sin decir que estuvisteís por ejemplo todo el año estudiando la carrera sesga la información, e incluso uno puede pensar que esto es cuestión de superpoderes. Y los que lo habeís conseguido asi a pelo sin llevar la carrera reciente pues también especificarlo. Toda información complementaria nos ayuda muchísimooo...independientemente de todo soys unos auténticos campeones :prayer:
Toda la razón Docsil. Yo hice 5 curso en un cuatrImestre porque me había sacado las optativas en 3' y 4'. Quise hacerlo así porque ya tenía en mente presentarme al PIR y así tenía desde marzo de 2011 a enero 2012 y ganaba un año. Fue un poco locura, pero el hecho de tenerlo tan fresco me facilitó mucho no, muchísimo. Si no hubiese sido así no creo que hubiese entrado.

De todos modos, y no es por ser humilde ni nada. Pero, la suerte es un factor muy importante. Sólo hace falta mirar la diferencia entre los que entran y los 400 primeros. Estoy segura de que cualquiera de los 400 primeros podría ser tan buen o mejor psicólog@ clínic@ que yo.
Avatar de Usuario
Minerva
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 882
Registrado: Dom Ene 30, 2011 6:17 pm
Ubicación: R2 UDM Salud Mental de Navarra

Re: cuántas convocatorias habéis necesitado?

Mensaje por Minerva »

monimoni escribió: De todos modos, y no es por ser humilde ni nada. Pero, la suerte es un factor muy importante. Sólo hace falta mirar la diferencia entre los que entran y los 400 primeros. Estoy segura de que cualquiera de los 400 primeros podría ser tan buen o mejor psicólog@ clínic@ que yo.
opino lo mismo :smt023
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero


ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Avatar de Usuario
Ilargibete
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 216
Registrado: Mié May 04, 2011 11:55 am
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: cuántas convocatorias habéis necesitado?

Mensaje por Ilargibete »

monimoni escribió:
docsil escribió:hola, yo agradecería muchísimoooo que la gente que os lo habeís sacado en poco tiempo, por favor, añada si la carrera la tienen reciente y se acaban de licenciar. Es que la información de decir que os lo habeís sacado en tantos meses, sin decir que estuvisteís por ejemplo todo el año estudiando la carrera sesga la información, e incluso uno puede pensar que esto es cuestión de superpoderes. Y los que lo habeís conseguido asi a pelo sin llevar la carrera reciente pues también especificarlo. Toda información complementaria nos ayuda muchísimooo...independientemente de todo soys unos auténticos campeones :prayer:
Toda la razón Docsil. Yo hice 5 curso en un cuatrImestre porque me había sacado las optativas en 3' y 4'. Quise hacerlo así porque ya tenía en mente presentarme al PIR y así tenía desde marzo de 2011 a enero 2012 y ganaba un año. Fue un poco locura, pero el hecho de tenerlo tan fresco me facilitó mucho no, muchísimo. Si no hubiese sido así no creo que hubiese entrado.

De todos modos, y no es por ser humilde ni nada. Pero, la suerte es un factor muy importante. Sólo hace falta mirar la diferencia entre los que entran y los 400 primeros. Estoy segura de que cualquiera de los 400 primeros podría ser tan buen o mejor psicólog@ clínic@ que yo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!

Edito: Con vosotras!! que no habia leido lo que habia escrito Minerva!! :smt023
.... Solo pueden contigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro....
Anaïsica
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ene 31, 2012 4:51 pm

Re: cuántas convocatorias habéis necesitado?

Mensaje por Anaïsica »

nurikg escribió:hola!! enhorabuena a todos los afortunados!! yo estuve con cede el primer año a distancia y el segundo apuntada al curso de los sabados, era mi segunda convocatoria y soy la nº 14!!!!

:prayer:

ampliaste algo más o con CEDE tuviste bastante?? Yo estudiaba de CEDE pero este año ampliaré un poquito más... me puedes decir las horas de dedicación y método de repaso/estudio?

Mil gracias!!!
*Lo importante es ser feliz... y sólo tú puedes conseguirlo*
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”