LISTAS DE RESULTADOS

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Paderi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2299
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:55 pm
Ubicación: Sevilla

Re: LISTAS DE RESULTADOS

Mensaje por Paderi »

Enhorabuena ego volo :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Me alegro mucho de que tú también lo hayas conseguido!
www.micajondesastre.es
Persever
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: LISTAS DE RESULTADOS

Mensaje por Asakamaya »

Me alegro muchísimo, Egoooo!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt035 :smt035 :smt035
enloquecida
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 24, 2012 11:53 pm

Re: LISTAS DE RESULTADOS

Mensaje por enloquecida »

Asakamaya escribió:Querría haceros una petición: me gustaría saber dónde ha estado exactamente el punto de corte. ¿La persona de la plaza 141 se ha manifestado por aquí?

De las personas que estais rondando esa plaza (de la 139 a la 143), os agradecería si me dijerais cuál ha sido vuestra nota global.

Gracias por anticipado :smt023

Buenas noches, asakamaya y todos los foreros pir. Me manifiesto, soy yo, el punto de corte, num.orden provisional 141. La nota es 87,1947.

Mi marido es un asiduo observador vuestro y me ha dicho que Asakamaya me buscaba. También me ha explicado más cosas de vosotros...que pena no saber de vuestra existencia antes!
También deciros que estoy muy asustada, sobretodo por que no sé las modificaciones que suelen y van a haber en las listas definitivas, y tengo miedo. Alguien me puede contar si suelen haber cambios?
También aprovecho para felicitaros a todos, tanto a los que teneis plaza como a los que no, por el esfuerzo, la constancia y por luchar dia tras otro por nuestro sueño.
Por cierto, si finalmente mantengo mi posición 141......donde me vais a enviar?????????

Saludos a todos,
Joana
Avatar de Usuario
LLiTa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 24, 2012 3:41 am

Re: LISTAS DE RESULTADOS

Mensaje por LLiTa »

hola joana! yo soy la 140, también estoy preocupada por si cambian las cosas:( sé que el año pasado la última al final se quedó sin plaza por las reclamaciones pero creo que no es muy común que pase eso, pero no lo sé!ojalá tengamos suerte! sabes que mi nota es casi igual que la tuya? mi nota es 87,1953!:)
___Lo que haceMos por nosoTros muere con nosotroS, lo que hacemOs por los demáS perManece y es inMortaL___AlberT piNe__
enloquecida
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Vie Feb 24, 2012 11:53 pm

Re: LISTAS DE RESULTADOS

Mensaje por enloquecida »

Hola LLiTa! Que bién saber de ti!!!! Como lo llevas??????????
No sé tu, pero yo estoy fatal, no sé ponerle palabras a todo esto.
Ojalá que no nos pase nada y mantengamos la plaza..... ni te imaginas cómo me gustaría ir a hacer un café contigo ahora mismito!
Por cierto, si nos mantenemos aquí, tu también estas dispuesta a mudarte donde nos envien??? Yo si!!!!!!!

Te deseo lo mejor y mucha fuerza hasta el 20!

Joana
Avatar de Usuario
LLiTa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 24, 2012 3:41 am

Re: LISTAS DE RESULTADOS

Mensaje por LLiTa »

Yo también estoy bastante preocupada!pero bueno, lo mejor es que mantengamos la calma y estemos entretenidas hasta que llegue el día y no pensar mucho en eso porque sino nos va a dar un jamacuco!! yo me voy a donde me manden tb! voy a tener un peso encima grande porque si tengo plaza voy a tener que elegir mi plaza y tb estaré eligiendo la tuya para ti!
crucemos los dedos!!!! creo que antes del dia 20 ya hacen modificaciones si es que las hay en la situación personal de cada uno, asi que 3 dias antes más o menos ya podemos estar pendientes!:)
___Lo que haceMos por nosoTros muere con nosotroS, lo que hacemOs por los demáS perManece y es inMortaL___AlberT piNe__
Avatar de Usuario
Laurane
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 03, 2010 7:07 pm
Ubicación: Barcelona

Re: LISTAS DE RESULTADOS

Mensaje por Laurane »

Hola chicas! Me uno a vuestra charla pq voy justo detrás de vosotras: soy la 142!! :smt089 :smt089
La verdad que la mía es una sensacion muy extraña, el momento de conocer la nota fue terrible, un momento durísimo y he pasado unos días fatal fatal, creo q es la peor posición... poco a poco voy madurando la idea...bueno, y esperando que pasen los días, q llegue el dia 20, y si sigo en la misma posición no me tocará otra que ir a Madrid y ver si hay alguna renuncia, aunq me da un miedito ir y volverme sin nada....
Y Asakamaya, mi nota es 87,1588. Tengo que decirte que eres una super crack!!! Durante todo el proceso sabía que estaba al límite, el último dia dijiste q el corte estaría en exp 2 y examen 560 (y yo tengo exp 2,01 y examen 560) !! :prayer: :prayer: ! Aunq ojalá hubiera estado en el corte hacia adentro... :Hangman:
Aprovecho para dar la super enhorabuena a los afortunados y a los que han quedado cerquita, el próximo año tiene q ser nuestro!!!
Avatar de Usuario
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 417
Registrado: Dom Feb 03, 2008 12:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: LISTAS DE RESULTADOS

Mensaje por anele »

Laurane :smt056 :smt056

Ojalá este año renuncie alguien y te lleves una alegría. Pero mientras tanto mucho mucho ánimo!! :heart: :heart:
Avatar de Usuario
LLiTa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 24, 2012 3:41 am

Re: LISTAS DE RESULTADOS

Mensaje por LLiTa »

laurane!!!ánimoooo ojalá tengas suerte!!!
y sino mira, estuviste super cerca y eso kiere decir que tarde o temprano lo conseguirás!!!!
ojalá todos tengamos suerte!!!mientras a esperar!aunque esta espera me está matandoooo jaja
un beso enormeeeeee***
___Lo que haceMos por nosoTros muere con nosotroS, lo que hacemOs por los demáS perManece y es inMortaL___AlberT piNe__
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: LISTAS DE RESULTADOS

Mensaje por Asakamaya »

Ostras, Laurane, lo siento mucho. Ese puesto es terrible, creo que el último con plaza y el primero sin plaza son sin duda los puestos con los que más se sufre. De todas formas es para dedicarte una ovación porque has tenido un resultado muy bueno aunque te haya dejado, de momento, en las puertas (digo de momento porque hasta el día de la asignación no está todo dicho). :heart:
Ánimo!
Avatar de Usuario
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 02, 2009 11:05 pm
Ubicación: Malagueño residente en Barcelona

Re: LISTAS DE RESULTADOS

Mensaje por lucastevens »

Muchas felicidades Egovolo! Casos como el tuyo alegran especialmente y tienes que estar orgulloso de no haberte rendido y haber superado este durísimo escollo.

Mucha suerte Llita, enloquecida y Laurane y oajlá consiguaís plaza.
Avatar de Usuario
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 02, 2009 11:05 pm
Ubicación: Malagueño residente en Barcelona

Re: LISTAS DE RESULTADOS

Mensaje por lucastevens »

docsil escribió:
lucastevens escribió:Docsil (que cerquita compañera, es normal que te sientas triste, pero como dices el 2013 será tuyo), Un gran saludo y de nuevo felicidades por vuestro esfuerzo (sea cual sea vuestro resultado)!
Jo que ilusión me hace que te acuerdes de mí y que me des esos ánimos. Yo también me he acordado mucho de ti este año (sobre todo en el tema del agotamiento mental´y físico). Lo he sufrido todo el año, sin parar de tomar vitaminas!. Gracias por estar ahí en estos momentos,y SÍ voy a volver a intentarlo con todas mis fuerzas para el 2013. A ver si vuelven las fuerzas porque cuando uno ha luchado tanto cuesta mucho volver a empezar, menos mal que me he apuntado a preparadores para que tiren de mí!!!!!..de nuevo gracias gracias gracias por tus ánimos y espero que sigas entusiasmado con tu residencia, y que estes disfrutando de momentos intensos y felices :heart:
Y tanto que me acuerdo! Haberse quedado tan cerca significa que puedes sacarlo, y además podrás sacar mejor plaza de la que hubieses sacado este año. Eso sí si me permites un consejo lo importante es llegar bien preparado (en conocimientos y salud) a Enero, puedes permitirte un descanso antes de retomar este duro camino.
La verdad es que sí estoy disfrutando (más que Mourinho con protagonismo :smt082, sorry por el chiste) y puedo decir que el esfuerzo ha merecido la pena. Si todo sale bien el próximo año a estas alturas serás muy muy feliz.
1 fuerte abrazo!
maral
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 26, 2012 3:43 am

Re: LISTAS DE RESULTADOS

Mensaje por maral »

Laurane escribió:Hola chicas! Me uno a vuestra charla pq voy justo detrás de vosotras: soy la 142!! :smt089 :smt089
La verdad que la mía es una sensacion muy extraña, el momento de conocer la nota fue terrible, un momento durísimo y he pasado unos días fatal fatal, creo q es la peor posición... poco a poco voy madurando la idea...bueno, y esperando que pasen los días, q llegue el dia 20, y si sigo en la misma posición no me tocará otra que ir a Madrid y ver si hay alguna renuncia, aunq me da un miedito ir y volverme sin nada....
Y Asakamaya, mi nota es 87,1588. Tengo que decirte que eres una super crack!!! Durante todo el proceso sabía que estaba al límite, el último dia dijiste q el corte estaría en exp 2 y examen 560 (y yo tengo exp 2,01 y examen 560) !! :prayer: :prayer: ! Aunq ojalá hubiera estado en el corte hacia adentro... :Hangman:
Aprovecho para dar la super enhorabuena a los afortunados y a los que han quedado cerquita, el próximo año tiene q ser nuestro!!!
Última edición por maral el Jue Mar 27, 2014 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 02, 2009 11:05 pm
Ubicación: Malagueño residente en Barcelona

Re: LISTAS DE RESULTADOS

Mensaje por lucastevens »

Ale1983 escribió:Chicos!! Llego tarde pero más vale tarde que nunca ;) que ayer tuve un día liadísimo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, ENHORABUENAS Y JOLGORIOS PARA L@S AFORTUNAD@S!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 Por nombrar algun@s... ;) Haced el favor de emborracharos a mi salud estos días, que yo aún tengo q guardar neuronas para el año q viene, jajaja ;)

Lunabel tulipancillo mayor!!! :heart: :heart: estaba convencidísima de tu plaza desde hace tiempo ya, así que disfrútala muchísimo!!!!!!!! :heart: Me alegro una jartáaaaaaaaaa :smt038 :smt038 :smt038 champiooooooooon!!

Power: oléeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me alegra que tu historia tuviera final feliz finalmente ;) :smt026 hija mía, qué mal lo pasaste, pobriña :heart: :heart: ahora a disfrutarrrrrrrrrrrrrr!

Just, idem!! :smt023

Paderi, Minerva, Maryland: Me alegro mucho! :heart:

Luthienlahio, angy, MaJesús, :smt038 :smt038 :smt038

Egovolo: OLÉEEEEEEEEEEEEE :smt038 :smt038 :smt038

Me dejo un montón de gente, de 141 ya me diréis :yuuiy :yuuiy pero de verdad que siento una alegría muy grande por vosotros ;) ojalá algún día la sienta también por mí, jeje ;)

En cuanto a l@s que nos quedamos fuera, los elogios no son menos: anya, celeno, karchman, rainbow, bathory,docsil, necane,cristormor, y tod@s l@s que nos lo hemos currado en general.Somos también unos campeones por seguir al pie del cañón, independientemente de que lo aparquemos o no, hay que ser valiente para enfrentarse a esto una y otra vez y seguro que el conocimiento no cae en saco roto. A quienes no lo queréis/podéis volver a intentar, otro camino os espera, seguro ;) cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana, dicen por ahí ;) y a lo mejor lo que hay al otro lado os gusta mucho más y os hace más felices. Y a los que volveremos al redil,
mucho ánimo y fuerza!!!!!!!!

Un beso muy fuerte a tod@s!!!
Ale1983 siento que este año no lo hayas conseguido, pero estoy seguro que tarde o temprano llegará tu día :smt035 . Ahora toca descansar y si es posible un premio por el enorme esfuerzo.

Un fuerte abrazo!!
Avatar de Usuario
maru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1484
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:01 pm
Ubicación: madrid

Re: LISTAS DE RESULTADOS

Mensaje por maru »

que ilusión ver nombres conocidos entre las plazas, Paderi, Xio, Angy... y muchos mas que habeis sufrido durante años, enhorabuena os lo mereceis, y los que no habeis podido entrar, mucho animo, se como se siente uno, pero nunca dejeis de luchar, sea para un camino u otro, or que asi es la única manera de conseguir lo que os proponeis. Aleee a disfrtuar, :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”