LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1753
Registrado: Vie Feb 11, 2011 1:07 pm
Ubicación: en el Nueva York de La Mancha

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por mamiblue »

Syka escribió:Viendo los datos de CEDE... Debí arriesgar más de lo que hice, porque mis malditos 15 en blanco me han jodido bien jodida :butthead: Esto es pa echarse a llorar :yuuiy :yuuiy

Asakamaya que razón tenías por dios!!!!!
► Mostrar Spoiler

si te sirve de consuelo, te diré que yo me dejé 11 en blanco y si las hubiera arriesgado todas esas sólo hubiera acertado dos

Además ,las otras que arriesgué al pito pito gorgorito las fallé toitas todas, es lo que decía Amaya hace unos días: el factor azar. Pues bien, el factor azar fue en mi contra, a otros seguro les fue mejor.
Niña, no te martirices!! :goodman: :goodman:
Soy Pepa Psico del faceboock
APIR
Nicky
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 918
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Nicky »

yo el año pasado dejé 11 en blanco de las cuales hubiese tenido 3 o 4 más o menos y por eso este año he querido arriesgar y he dejado 5 en blanco y ahora pienso que debería de haber dejado el doble...pues 5 puntitos ahora me vendria muy bien...pero hay que asumir que esto es así....
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Asakamaya »

Pues yo recomiendo hacer siempre esos cálculos (de marcarse cuál hubieses respondido si no te jugaras nada).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Minerva
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 882
Registrado: Dom Ene 30, 2011 6:17 pm
Ubicación: R2 UDM Salud Mental de Navarra

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Minerva »

Asakamaya escribió:Pues yo recomiendo hacer siempre esos cálculos (de marcarse cuál hubieses respondido si no te jugaras nada).
► Mostrar Spoiler
Yo esos cálculos los hacía en los simulacros y exámenes pasado para ver cuanto me podia fiar de mi intuición

Marcaba en una hoja en plan:
Número de preguntas en las que he dudado:
Entre dos
Entre tres
Entre todas pero me sonaba más una por "ciencia infusa"

Y me hacía mis cálculos
► Mostrar Spoiler
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero


ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Asakamaya »

Minerva escribió:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Minerva
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 882
Registrado: Dom Ene 30, 2011 6:17 pm
Ubicación: R2 UDM Salud Mental de Navarra

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Minerva »

Asakamaya escribió:
Minerva escribió:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
jejeje
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero


ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Avatar de Usuario
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 139
Registrado: Sab Feb 26, 2011 4:12 pm

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Vigvarvig »

Bueno, yo sé que unas, por lo menos 15, debería haberlas dejado sin contestar. Especialmente las que desde principio dejaban mucho margen para la interpretación(adpatación modificando esquemas, el lenguaje versus permanencia del objeto, tiempo fuera versus costo de respuesta, ejercicio aerobico, casi limitado o predispuesto situacionalmente, interpretaciones irracionales versus catastrofistas, tabaco), las que tenían dos respuestas correctas(retirada de atención, resolución de problemas, disfasia versus retraso simple, economia de fichas y entrenamiento de padres,).
También debería haber dejado unos 5 las que marqué por pura intuición porque el examen de este año fue demasiado chungo para contestar por intución.
Por suerte, mi resultado es lo suficiente malo para saber que este año el nivel simplemente ha sido demasiado alto para mi. Pero en el próximo examen todas las preguntas mal redactas, illógicas, con 2 respuestas correctas o sin ninguna correcta las dejaré en blanco. Fijo. ;)
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Power »

ay no me lo recoderdeeeeeeeeeeeeeeeis

que yo no se por qué contesté a todas! madreeeeeee! por queeeee? ni siquiera lo llevaba planeado ni nada lo hice asi como quien juega una quiniela, no llevaba tácticas señores y señoras ni me lo habia planteado en toda mi vida X_X


por quéééééé?


es que se me fue la olla un monton ahora me veo con mis 203 validas y me dan ganas de tirarme por un barranco al ver toda la hilera de biologia mal y cosas asi

es que si me hubieran puesto preguntaas en chiiiino las habria respondido porque debia estar en fase maniaca o algoooooooo
{Cabeza de Chorlito}
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Asakamaya »

Pero Power, si no las hubieses contestado así, quizá tendrías menos puntuación... y no te verías en el límite, sino fuera. Quizá esta noche te alegres de esa fase maníaca, ya verás ;)

Sobre las de psicobio, mirándolo "en neto", como digo: ¿qué diferencia de puntos tendrías si las hubiese dejado todas en blanco?
Con sólo acertar 2 preguntas de 8, un@ se queda igual que si no hubiese contestado nada. Creo que el riesgo corre a nuestro favor...
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por docsil »

Pues yo sinceramente creo que es muy difícil llevar una estrategia planificada de antemano. Es decir, yo no me atrevería a decir, en el próximo examen voy a arriesgar fijo, o voy a dejar en blanco fijo. Os digo esto, porque yo creo que por ejemplo Power no es que se te haya ido la olla, es que cuando uno está frente al examen, su intuición, o lo que sea le pide contestar o no. Sobre todo hay preguntas que independientemente de que se sepan o no, uno tiene más química con ellas, se decide a contestar y arriesgar mas que con otras. Yo social que lo llevaba muy regular preparado me salió bastante bien, aunque me pego cabezazos porque por estar ya tan agotada no respondí a la del yo independiente, pero claro uno lo vé ya cuando está fuera. Luego biología que no la llevaba preparada, para 4 que contesto a suerte pura y dura solo hice bien la de reserva :13 que bueno algo es algo,la de la tydirodonina o algo así que poca gente la contestó bien, y yo ale intuí que podía ser esa y acerté sin tener ni puñetera idea. En una palabra, que no es tan fácil distinguir cuando hay que arriesgar y cuando no. Porque de echo si hay una pregunta ambigua con dos posibles alternativas lo mejor es arriesgar. Esto lo digo por ti Virviarg, que yo creo que hiciste bien. Lo que pasa es que fallaste en la alternativa correcta, pero yo creo que si dudas entre dos hay que contestar y punto. Además alomejor tu crees que había dos alternativas correctas y no es así. Yo por ejemplo también contesté economia de fichas, pero viene textual en libros que el entrenamiento de padres es el tratamiento de elección. Tal vez había preguntas mal redactadas, y el examen fue chungo porque no había una sola alternativa claramente correcta, pero yo si que creo que solo había una correcta. Según mi análisis a mí me ha faltado preparación. Alomejor estoy equivocada y quiero pensar esto, pero yo creo que no había tantas preguntas con dos alternativas correctas. La del tiempo fuera yo creo que claramente era esa desde mi punto de vista. La de desvio de atención también. Estas eran de mis seguras. Todo esto lo digo porque podemos animarnos mucho mas pensando que aun podemos aprender mucho, que echarle toda la culpa al examen que eso no nos beneficia nada. SÍ mal redactado, sí con ese componente ambiguo que te dá ganas de matarlos, pero hay gente que ha hecho pedazo exámenes, y mientras haya esas notazas yo me voy a seguir haciendo autocrítica y pensando en todo lo que aun me queda por mejorar.. Mucho ánimo a todas. PODEMOS CON ESTO Y LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Power »

Por cierto Asakamaya, esta noche soñé con el pIr y con un examen superchungo y tu aprobabas! no te conozco pero eras tú!!!!!!!!!!!

Asakamaya escribió:Pero Power, si no las hubieses contestado así, quizá tendrías menos puntuación... y no te verías en el límite, sino fuera. Quizá esta noche te alegres de esa fase maníaca, ya verás

Sobre las de psicobio, mirándolo "en neto", como digo: ¿qué diferencia de puntos tendrías si las hubiese dejado todas en blanco?


Yo siempre creí y sigo creyendo en que es mejor arriesgar. Es verdad que tuve aciertos que no tendría si no me hubiese atrevido a ello. Pero en la gran mayoria de esos aciertos subyacía algun tipo de remoto razonamiento, y podia descartar alternativas. El problema es que yo soy de letras, aunque le ponga empeño la fisiologia y todo eso se me dan mal, al final acabo respondiendo cualquier cosa y las probababilidades de acertar esas preguntas son las mismas que si estuvieran en caracteres chinos. Por ello si volviera atrás dejaría en blanco biologia. Ahora tendría un 670 en vez de un 662 y eso puede suponer la diferencia entre estar dentro o fuera. Ya se que a posteriori es facil decirlo. Pero a priori yo sabía q tenia un problema con la biologia y aun asi no lo tuve en cuenta.



Pero nada, como dice DOCSIIIIL lo conseguiremos :smt026
{Cabeza de Chorlito}
Nicky
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 918
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Nicky »

power, será un 562 no??
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Asakamaya »

Power escribió:Por cierto Asakamaya, esta noche soñé con el pIr y con un examen superchungo y tu aprobabas! no te conozco pero eras tú!!!!!!!!!!!
:13 :13 :13 :13 Seguro que tenía la cara de mi avatar y por eso me has reconocido :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pues no puedo decir otra cosa que... "¡ojalá tus sueños se cumplan!" :13

Sobre lo de bio: creo que habrá muy pocas excepciones que no tengan un problema con esa materia. Su contenido es infinito, es imposible de abarcar al completo y además es francamente de las más complicadas intrínsecamente.

Para demostrártelo me gustaría hacer una prueba... Creo que voy a abrir una encuesta para ver de las 8 de psicobio del examen (sin contar la de reserva), cuántas hemos acertado como media la gente. Y quizá así tengas que reconocerte a ti misma que no es que tú tengas un problema, es que el problema ya viene con la materia :smt023
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Asakamaya »

Avatar de Usuario
Vigvarvig
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 139
Registrado: Sab Feb 26, 2011 4:12 pm

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Vigvarvig »

Asakamaya escribió:
Power escribió:Por cierto Asakamaya, esta noche soñé con el pIr y con un examen superchungo y tu aprobabas! no te conozco pero eras tú!!!!!!!!!!!
:13 :13 :13 :13 Seguro que tenía la cara de mi avatar y por eso me has reconocido :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Pues no puedo decir otra cosa que... "¡ojalá tus sueños se cumplan!" :13

Sobre lo de bio: creo que habrá muy pocas excepciones que no tengan un problema con esa materia. Su contenido es infinito, es imposible de abarcar al completo y además es francamente de las más complicadas intrínsecamente.

Para demostrártelo me gustaría hacer una prueba... Creo que voy a abrir una encuesta para ver de las 8 de psicobio del examen (sin contar la de reserva), cuántas hemos acertado como media la gente. Y quizá así tengas que reconocerte a ti misma que no es que tú tengas un problema, es que el problema ya viene con la materia :smt023
A mi me encanta la bio y aun así fallé 5. Todos han fallado muchas.
Mi conclusión recurriendo a la atribución externa: no es que nosotros tenemos problemas con la bio sino la bio tiene problemas con nosotros, que no se deja contestar. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”