LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 511
Registrado: Lun Feb 07, 2011 8:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Anya »

Según la lista de Cede estoy la 75, ayer hice los cálculos mal, lo he corregido varias veces y he subido más de lo que me esperaba, pero ya no sé qué pensar...

Espero que estas horas que queden se pasen lo mejor posible! :supz:

Muchísimo ánimo para todos! :heart: :heart:
APIR
manitoba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 70
Registrado: Mié Feb 08, 2012 4:32 pm

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por manitoba »

Hola!!! Pues yo, tras las impugnaciones (subí 12 puntos) sigo en el mismo puesto en esta nueva lista actualizada, es decir, el 33. No me quejo, sigo rezando :prayer: .
Avatar de Usuario
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 417
Registrado: Dom Feb 03, 2008 12:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por anele »

docsil escribió:
anele escribió:Otra que se caga en las impugnaciones :smt089 :smt089

He subido una mierda de puntos.... :smt089 :smt089 Ni me atrevo a mirar la lista de cede.
anele pues ya te digo que yo no me he movido de mi puesto y subí muy poco en las impugnaciones...me parece que las que tenemos algo mas de expdiente no nos han movido mucho del puesto :roll: ..aunque claro también es porque estamos abajo de la lista sin posibilidad de plaza :13
Nos hemos quedado con la misma nota docsil :smt023 A ver si el año que viene nos quedamos por 600 las dos también :smt026

Yo he bajado unos cuantos puestos también en la de cede, paso de contar cuantos, que me hundo!!! Estoy la 76... Que mal me han venido las impugnaciones :smt089 :smt089

Mañana salimos de dudas! ánimo a todos :heart:
Avatar de Usuario
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Feb 06, 2010 5:11 pm
Ubicación: R2 Hospital Insular de Gran Canaria

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dostoievski »

Merche83 escribió:Hasta mañana a las 00:00 am no hay nada dicho, asi que ahora toca esperar, hacer piña entre nosotros, poner unas velitas, dejarnos mimar por los que más nos quieren, salir de compras y darnos un caprichito ( o un caprichazo), irnos de cañas ( o emborracharnos). SÓLO SE PERMITE REFUERZOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero, a Dios pongo por testigo que nunca volveré a autocastigarme!!!!!!!!!!!!!! Y si este año finalmente no puede ser, seguro que el año que viene lo hago mejor aún. Y si no el siguiente... Mi vida no se acaba este año, ni el que viene, ni al otro... Cada año es una nueva oportunidad, y lo que ya llevamos estudiado, eso ya no nos lo quita nadie. De hecho, si este año no apruebo pienso combinar el PIR con otras actividades porque mi terreno ya está bien abonado, sólo haría falta regarlo un poquito más todos los días.

Merche: me quito el sombrero ante tus bellas y no menos sabias palabras :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :heart: :heart: Con esa actitud sólo se pueden recoger buenos frutos, y tarde o temprano los resultados llegarán.

Aprovecho para dar ánimos a todos aquellas personas que lo están pasando mal por pensar que, aunque tienen mínimas opciones, siguen entre los 80-141 primeros de alguna de las listas. Que se permitan soñar pues el examen fue muy difícil y hasta mañana a las 00:00 no habrá nada seguro y definitivo :heart: :heart: :heart: :smt035 :smt036
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
pocopy
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 07, 2010 1:38 pm

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por pocopy »

Podríais decir la puntuació9n del examen cuando decís la plaza de cede o la de aqui xa saber mas o menos x donde anda mas o menos las listas gracias!!!!!!!!!!!
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 576
Registrado: Dom Ene 30, 2011 11:04 am
Ubicación: Madrid

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sacarina »

Gracias por ser tan sincera, docsil.
La verdad es que no puedo ni debo hacerme ilusiones, pero reconozco que a veces se hace difícil. Sé que la lista de CEDE está incompleta y que seguro aparecerá más gente que no estaba en ninguna de las listas.
Sin embargo, a veces pienso: "¿Pero tendrán todos ellos una puntuación superior a la mía o esas 60 personas se pueden repartir por encima y por debajo de mi puntuación?".
En fin, ya queda menos para las listas definitivas y para ver si la suerte nos acompaña o no.

Mucho ánimo para todos, en especial para los que están al límite.
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Syka »

luthienlaiho escribió: Un mes mas ... :vom: :vom: No es ni medio normal de verdad. Desde el 28 de enero hasta el 20 de marzo esperando... :shock: :shock: :shock:
Y yo me pregunto... ¿qué hacéis en la espera? Porque no creo que os pongáis a estudiar y claro, luego si al final resulta que no entráis ese mes no lo habéis aprovechado para poneros al día para el próximo examen :smt017

PD. Yo no soy competencia. :yuuiy

Edito para decir que espero que entréis pero hablo en general, para aquellas personas que están dentro y luego puede haber un cambio y al final, desafortunadamente, quede fuera... Ojala todos los que estáis medio dentro sigáis dentro. No me malentendáis que mi mensaje puede dejar lugar a malentendidos... Aunque no sé si eso al final ocurre y normalmente no hay muchos cambios en la oficial para quellos 141 que ya están con plaza en la lista provisional :smt017 No sé si me he hecho la picha un lío y me vais a entender.... :Hangman:
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Power »

yo una cosa tengo clara, que si sobrevivo de aqui en un año y si vuelvo a presentarme a esto del pir, que espero q sí, solo voy a mirar las plantillas provisionales y las plantillas definitivas, no sé si impugnaré nada porque no me parece serio lo de las impugnaciones. no estaré pendiente de listas extraoficiales, aunqe si tengo muy buena nota, la mandaré para colaborar con lo del FC :-D y ahorraré todo el año para irme de viaje o algo. porque de verdad que lo de este postpir se pasa una vez y no más (primero casi me da un yuyu al ver q tenia la misma nota q el año pasado, me puse pocha viendome fuera, me animé con los augurios de la bajada, me acojoné cuando se empezó a ver la subida, y me hundí en la miseria con las impugnaciones; y mañana más montaña rusa emocional) :smt095
{Cabeza de Chorlito}
Avatar de Usuario
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 507
Registrado: Sab Ene 09, 2010 3:37 pm
Ubicación: Hospital Marina Baixa

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Power »

Syka escribió:
luthienlaiho escribió: Un mes mas ... :vom: :vom: No es ni medio normal de verdad. Desde el 28 de enero hasta el 20 de marzo esperando... :shock: :shock: :shock:
Y yo me pregunto... ¿qué hacéis en la espera? Porque no creo que os pongáis a estudiar y claro, luego si al final resulta que no entráis ese mes no lo habéis aprovechado para poneros al día para el próximo examen :smt017

PD. Yo no soy competencia. :yuuiy

Edito para decir que espero que entréis pero hablo en general, para aquellas personas que están dentro y luego puede haber un cambio y al final, desafortunadamente, quede fuera... Ojala todos los que estáis medio dentro sigáis dentro. No me malentendáis que mi mensaje puede dejar lugar a malentendidos... Aunque no sé si eso al final ocurre y normalmente no hay muchos cambios en la oficial para quellos 141 que ya están con plaza en la lista provisional :smt017 No sé si me he hecho la picha un lío y me vais a entender.... :Hangman:

pues yo en mi caso, no creo que fuera capaz de estudiar, no... supongo que intentaría distraerme con algo, haciendo algun curso o cosas asi :smt102
{Cabeza de Chorlito}
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por docsil »

Sacarina escribió:Gracias por ser tan sincera, docsil.
La verdad es que no puedo ni debo hacerme ilusiones, pero reconozco que a veces se hace difícil. Sé que la lista de CEDE está incompleta y que seguro aparecerá más gente que no estaba en ninguna de las listas.
Sin embargo, a veces pienso: "¿Pero tendrán todos ellos una puntuación superior a la mía o esas 60 personas se pueden repartir por encima y por debajo de mi puntuación?".
En fin, ya queda menos para las listas definitivas y para ver si la suerte nos acompaña o no.

Mucho ánimo para todos, en especial para los que están al límite.
Tienes un privado :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por docsil »

Syka escribió:
luthienlaiho escribió: Un mes mas ... :vom: :vom: No es ni medio normal de verdad. Desde el 28 de enero hasta el 20 de marzo esperando... :shock: :shock: :shock:
Y yo me pregunto... ¿qué hacéis en la espera? Porque no creo que os pongáis a estudiar y claro, luego si al final resulta que no entráis ese mes no lo habéis aprovechado para poneros al día para el próximo examen :smt017

PD. Yo no soy competencia. :yuuiy

Edito para decir que espero que entréis pero hablo en general, para aquellas personas que están dentro y luego puede haber un cambio y al final, desafortunadamente, quede fuera... Ojala todos los que estáis medio dentro sigáis dentro. No me malentendáis que mi mensaje puede dejar lugar a malentendidos... Aunque no sé si eso al final ocurre y normalmente no hay muchos cambios en la oficial para quellos 141 que ya están con plaza en la lista provisional :smt017 No sé si me he hecho la picha un lío y me vais a entender.... :Hangman:
Syka creo que te he podido entender aunque me ha costado :13 ...yo creo que las personas que estan en la cuerda floja (no es mi caso, al igual que tu estoy fuera), pues lógicamente no pueden estudiar, no les queda otra que aguantar el tirón. Además yo creo que no es recomendable estudiar todavía. Yo he hablado con mi preparador para este año y me ha dicho que ahora me toca descansar, para coger pilas para marzo. Asi que de todas formas tampoco estan desaprovechando el mes. Ayss es que en el fondo no te he entendido lo que has querido decir :roll:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Jul 04, 2008 4:28 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por luthienlaiho »

Jejejeje se te ha entendido Syka :smt023

Yo el año pasado espere hasta que salieron las notas en febrero, y cuando vi que estaba fuera, espere unas dos semanas y me puse a estudiar.

Si me quedase ahi ahi y tuviera que esperar ese tiempo ..pues esperaria.
No te puedes poner a estudiar. Mentalmente es imposible y emocionalmente es una locura.
Aunque suena imposible hay que intentar desconectar y tomarse ese tiempo como unas vacaciones post-pir.
Pase lo que pase, luego una se quede dentro o fuera, no es tiempo perdido de estudio, es tiempo ganado de paz interior.
Da tiempo a coger distancia y plantearse un poco la vida .
Más vale ponerse a estudiar 1 mes más tarde o 2 (sobre todo las que llevabamos 3 convocatorias a la espalda) que empezar sin pasar el duelo y la espera.
[align=left] Thing in itself [/align]
Avatar de Usuario
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2035
Registrado: Mié Ene 27, 2010 12:32 am
Ubicación: Barcelona

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Marta-dg »

Syka escribió:
luthienlaiho escribió: Un mes mas ... :vom: :vom: No es ni medio normal de verdad. Desde el 28 de enero hasta el 20 de marzo esperando... :shock: :shock: :shock:
Y yo me pregunto... ¿qué hacéis en la espera? Porque no creo que os pongáis a estudiar y claro, luego si al final resulta que no entráis ese mes no lo habéis aprovechado para poneros al día para el próximo examen :smt017

PD. Yo no soy competencia. :yuuiy

Edito para decir que espero que entréis pero hablo en general, para aquellas personas que están dentro y luego puede haber un cambio y al final, desafortunadamente, quede fuera... Ojala todos los que estáis medio dentro sigáis dentro. No me malentendáis que mi mensaje puede dejar lugar a malentendidos... Aunque no sé si eso al final ocurre y normalmente no hay muchos cambios en la oficial para quellos 141 que ya están con plaza en la lista provisional :smt017 No sé si me he hecho la picha un lío y me vais a entender.... :Hangman:
Yo sí te he entendido :smt023 Es más, hace unos días yo me hice la misma pregunta. No es mi situación porque estoy fuerísima, pero me pregunté si yo estuviera en la cuerda floja en las provisionales, ¿Qué haría durante el mes siguiente hasta que saliera la lista definitiva? Porque tanto puedes estar dentro como fuera :smt102
Imagen
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por Bathory »

luthienlaiho escribió:Jejejeje se te ha entendido Syka :smt023

Yo el año pasado espere hasta que salieron las notas en febrero, y cuando vi que estaba fuera, espere unas dos semanas y me puse a estudiar.

Si me quedase ahi ahi y tuviera que esperar ese tiempo ..pues esperaria.
No te puedes poner a estudiar. Mentalmente es imposible y emocionalmente es una locura.
Aunque suena imposible hay que intentar desconectar y tomarse ese tiempo como unas vacaciones post-pir.
Pase lo que pase, luego una se quede dentro o fuera, no es tiempo perdido de estudio, es tiempo ganado de paz interior.
Da tiempo a coger distancia y plantearse un poco la vida .
Más vale ponerse a estudiar 1 mes más tarde o 2 (sobre todo las que llevabamos 3 convocatorias a la espalda) que empezar sin pasar el duelo y la espera.
Opino lo mismo. Hay que descansar. Yo no me siento mal por llevar 1 mes sin tocar un libro...y aún me voy a permitir 2 semanas más o así. Es necesario y bueno. Agobia mucho ponerte a estudiar tan pronto. Descansando te relajas y empiezas el estudio más motivada. Además pienso que el sgeundo año es distinto al primero...la base ya la tenemos. Claro que hay que estudiar pero al menos yo pienso ir mucho más con calma. De hecho tengo pensando los primeros meses estudiar sólo 4 días en vez de 5, y menos horas.

De nuevo, ánimo para todos! :smt038
Imagen
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: LISTAS ACTUALIZADAS DE CEDE!!!!!!!!!!!

Mensaje por docsil »

Entiendo perfectamente la sensación que podeís tener de no estudiar todo este tiempo. Yo llevo así desde que pasaron unas semanas del examen, que ya me había recuperado y quería ya estudiar :13 ..pero la verdad ahora creo todo lo contrario. Para mí ha sido un año durísimo y necesito darme un espacio. Qué mínimo de 2 meses!. Yo este año imagino por mi personalidad y porque me van a meter mucha caña seguiré estudiando al máximo, o al menos lo intentaré, aunque primero tendrán que volver las fuerzas porque me he quedado agotada. Pero imagino todo es empezar!!!...asi que nada de sentirnos culpables. Nos merecemos este descansito y es mas lo necesitamos!.. :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”