Plaza en Jaén
Moderador: Solebo
Plaza en Jaén
Hola a todos. Ante todo mi enhorabuena a todos los que presumiblemente han obtenido plaza. Yo soy de Jaén y creo que voy a tener plaza. Me gustaría saber si hay alguien interesado en esa plaza, que puntuación tiene y el expediente. Gracias. Yo tengo 599 puntos y 1.2518 de expediente.
Re: Plaza en Jaén
Enhorabuena por tu resultado.
Me imagino que estás muy impaciente por pillar tu plaza. Lo bueno para ti, es que analizando el orden de adjudicaciones de los últimos años, la plaza de Jaén está siempre entre los 30 últimas escogidas, pues yo daría casi por seguro que va a ser tuya.
Me imagino que estás muy impaciente por pillar tu plaza. Lo bueno para ti, es que analizando el orden de adjudicaciones de los últimos años, la plaza de Jaén está siempre entre los 30 últimas escogidas, pues yo daría casi por seguro que va a ser tuya.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
AJD, no te preocupes que cuando salgan las listas de resultados podéis meter todos vuestros datos y preferencias en la Wikipir. Así podrás saber las preferencias de los demás.
Por cierto, estoy de acuerdo con Vigvarvig
Edito para facilitar el enlace de la Wikipir.
http://www.foropir.es/index.php/wikipir
Por cierto, estoy de acuerdo con Vigvarvig
Edito para facilitar el enlace de la Wikipir.
http://www.foropir.es/index.php/wikipir
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola AJD, enhorabuena por tu plaza y por tu posición, la verdad es que has hecho un peazo examen y debes estar muy contento. Yo soy de Madrid pero hace 8 años que vivo en Úbeda porque mi marido es de aquí (bueno, de Arquillos). Antes de que te den 7 tabardillos te diré que estoy la 56. Yo también tenía pensado coger Jaén y cuando leí tu mensaje casi me da algo, pero bueno, ya nos hemos hecho a la idea.
Espero poder conocerte en la asignación de plazas para darte la enhorabuena personalmente.
Espero poder conocerte en la asignación de plazas para darte la enhorabuena personalmente.
Enhorabuena a ambos por la plaza! No sabeis como os entiendo, ojalá todos pudiesemos quedarnos donde queremos, yo quiero la plaza de León a toda costa, espero que no la cojan antes que yo
por mi situación personal necesito quedarme aquí.
Gracias Castry y enhorabuena a ti también, espero que tengas suerte con la plaza de León.
sii yo estoy como tu avatar ¡¡con los dedos cruzados hasta de los pies!!Narro escribió:Gracias Castry y enhorabuena a ti también, espero que tengas suerte con la plaza de León.
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011