¿El ministerio debería mandarme una copia de mis respuestas?

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Responder
saturno30
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 07, 2012 11:59 am

¿El ministerio debería mandarme una copia de mis respuestas?

Mensaje por saturno30 »

Me ha parecido entender por algunos comentarios del foro que el ministerio manda un correo con una copia de nuestras respuestas al exámen para que podamos comprobar que no haya habido ningún error de transcripción. Yo no lo he recibido y tampoco puedo acceder a mi exámen a través de la web del ministerio porque no tengo certificado digital. ¿Alguién sabe cómo puedo reclamarla? Muchas gracias!!
APIR
monimoni
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Vie Mar 11, 2011 12:53 pm
Ubicación: HUSE (Illes Balears)

Re: ¿El ministerio debería mandarme una copia de mis respues

Mensaje por monimoni »

Parece que más gente ha tenido tu problema.Pásate por este hilo.
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 43&t=20465

De tas formas el número del ministerio es
Teléfono 91 596 11 81


Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Avatar de Usuario
Almuor
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 178
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:25 am
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: ¿El ministerio debería mandarme una copia de mis respues

Mensaje por Almuor »

saturno30 escribió:Me ha parecido entender por algunos comentarios del foro que el ministerio manda un correo con una copia de nuestras respuestas al exámen para que podamos comprobar que no haya habido ningún error de transcripción. Yo no lo he recibido y tampoco puedo acceder a mi exámen a través de la web del ministerio porque no tengo certificado digital. ¿Alguién sabe cómo puedo reclamarla? Muchas gracias!!
Yo llamé ayer porque tampoco lo había recibido y me dijeron... que no había puesto mi email en la matrícula!!! Ya me vale, no se donde tengo la cabeza... :smt102

El caso es que me dijeron que los que ya están enviados, no los pueden reenviar.. así que te recomiendo que llames, porque de no tenerlo en la carpeta de spam, es posible que te haya pasado como a mi.. :smt040
Imagen
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”