3 preguntas sobre las anulaciones del año pasado...

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Responder
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

3 preguntas sobre las anulaciones del año pasado...

Mensaje por Dostoievski »

Quisiera que alguien me ilustrase sobre las anulaciones que finalmente hubo el año pasado, y para ello me gustaría que alguien me respondiera a estas 3 preguntas.

1) ¿Cuantas preguntas se anularon de salida el año pasado? (Este año han sido tres). :smt017
2) Por comparar con una referencia objetiva...
¿cuantas preguntas sugirió CEDE como susceptibles de ser anuladas? (creo que este año apuestan por 6 ¿no?) :smt017
3) ¿Cuantas se anularon finalmente? :smt017

Sólo recuerdo que se equivocaron con la respuesta de "la reprimenda" y luego la corrigieron. Supongo que este año pasará lo mismo con la del "individualismo" (creo con total seguridad que la van a cambiar) y la de Catell (creo que la cambiarán muy probablemente).

Muchas gracias por aclararme estas dudas, supongo que al ser el mismo tribunal harán algo por el estilo este año... (coincido con la opinión de CEDE).

Gracias!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :smt038
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8761 veces
Género:

Re: 3 preguntas sobre las anulaciones del año pasado...

Mensaje por Solebo »

Dostoievski, en la plantilla DEFINITIVA del 2010 anularon 7 preguntas, te paso el enlace para que lo compruebes.

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... &cDocum=32

No tiene por qué correlacionar las preguntas que propone cede a sus alumnos, con las que realmente impugnan. ;)

Edito: CEDE propuso impugnar :arrow: 7, 31, 95, 105, 117, 202, 207, 209, 217, 241, y 252.

Edito :-D En la plantilla PROVISIONAL vinieron anuladas 2 preguntas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Gracias Sole!! :smt023 :prayer:

Lo de CEDE lo he puesto por tomar una referencia objetiva...
Entonces si lo he entendido bien:

1) Salieron anuladas 2 en la plantilla provisional.
2) CEDE sugirió que podían ser anuladas 11.
3) Finalmente anularon 5 más, en total 2 + 5 = 7 anuladas.

Si siguen esa línea...supongo que anularán otras 4 :smt102 (Aunque el examen está tan mal redactado y hay tantas preguntas con más de una opción verdadera que podrían anularse otras 13, pero no creo que se atrevan para salvaguardar su propia reputación. Será como en el futbol que al final quedará para el recuerdo el resultado y dentro de unos años nadie se acordará de lo que pasó realmente...) :Hangman:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Dostoievski escribió: Entonces si lo he entendido bien:

Correcto ;)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Dostoievski escribió:Gracias Sole!! :smt023 :prayer:

Lo de CEDE lo he puesto por tomar una referencia objetiva...
Entonces si lo he entendido bien:

Si siguen esa línea...supongo que anularán otras 4 :smt102 (Aunque el examen está tan mal redactado y hay tantas preguntas con más de una opción verdadera que podrían anularse otras 13, pero no creo que se atrevan para salvaguardar su propia reputación. Será como en el futbol que al final quedará para el recuerdo el resultado y dentro de unos años nadie se acordará de lo que pasó realmente...) :Hangman:
Hola, una cosa mas, no es lo mismo que cambien la alternativa que las anulen y pillen de reserva. A la gente que tenga bien las de reserva le interesará que anulen, en cambio pasará al contrario los que esas preguntas no las hemos contestado bien o no las hemos contestado. Por ejemplo yo la del yo independiente no la contesté, asi que prefiero que la anulen.. por eso no sé a que te refieres con tu encuesta si anularse o cambio de alternativa. Tampoco sé el año pasado que se hizo exactamente con las 7 si se anularon, cambio de alternativa etc..me suena que la de la reprimenda se cambió de alternativa en las definitivas, e imagino que las anuladas en las provisionales fueron 2 pero sin cambio de alternativa claro..ays que lío :smt017
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Docsil, el año pasado anularon 7, te paso el hilo otra vez... por si me he equivocado al contar.

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... &cDocum=32

La pregunta de la reprimenda NO la anularon, sólo cambiaron la alternativa... que será lo que hagan este año con la pregunta de las culturas individualistas y la de la inteligencia cristalizada, supongo ;)
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Sole! lo has explicado de lujo!! :prayer:

Docsil: la encuesta que he puesto sólo me refiero a las anuladas: las que salen tachadas y por las cuales entran de reserva.
Los cambios de respuesta no los contemplo pues verdadermante que debieron salir desde un principio en la plantilla provisional con su correspondiente respuesta correcta, para bien o para mal... :smt102 No se si con este comentario te lo he aclarado o te he liado más! :roll:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Dostoievski escribió:Sole! lo has explicado de lujo!! :prayer:

Docsil: la encuesta que he puesto sólo me refiero a las anuladas: las que salen tachadas y por las cuales entran de reserva.
Los cambios de respuesta no los contemplo pues verdadermante que debieron salir desde un principio en la plantilla provisional con su correspondiente respuesta correcta, para bien o para mal... :smt102 No se si con este comentario te lo he aclarado o te he liado más! :roll:
Porqué no contemplas los cambios de respuesta?..yo pienso que la del yo independiente y la de Cattel es muy posible que cambien la respuesta, no que las anulen :smt102
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Docsil, yo opino igual, ojalá sea así :?
Supongo que Dostoievski quiere hacerse una idea de las preguntas de reserva que pueden coger, no sé :smt017 yo he votado creo que anularan otras 3...aunque tendrian que ser otras 10 :smt013
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

pireta escribió:Docsil, yo opino igual, ojalá sea así :?
Supongo que Dostoievski quiere hacerse una idea de las preguntas de reserva que pueden coger, no sé :smt017 yo he votado creo que anularan otras 3...aunque tendrian que ser otras 10 :smt013
Docsil: efectivamente es tal cual dice pireta. Sólo quería preguntar por las de reserva que es ya la ultimísima esperanza para muchos: una auténtica lotería porque implica que anulen las que tu tienes malas que ya es mucho pedir :smt102

Mucho ánimo a todos los que están al borde de la quiebra pero aún mantienen unas mínimas esperanzas :goodman: Y por supuesto para todos aquellos que están planificando la próxima convocatoria :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :heart:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Dostoievski escribió:
pireta escribió:Docsil, yo opino igual, ojalá sea así :?
Docsil: efectivamente es tal cual dice pireta. Sólo quería preguntar por las de reserva que es ya la ultimísima esperanza para muchos: una auténtica lotería porque implica que anulen las que tu tienes malas que ya es mucho pedir :smt102

Mucho ánimo a todos los que están al borde de la quiebra pero aún mantienen unas mínimas esperanzas :goodman: Y por supuesto para todos aquellos que están planificando la próxima convocatoria :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: :heart:
AH VALEEEE. Bueno pues el dia 21 o 22 lo sabremos y cede mandará otro sms cambiando de nuevo todas las puntuaciones :13 !!!...ya queda poquito!
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

a ver que no sé si me estoy liando, ahora mismo hay 3 anuladas verdad??por lo que la pregunta 251, 252 y 253 las cogemos no??
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Nicky, es como dices ;)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”