me faltan preguntas del v1
Moderador: Solebo
me faltan preguntas del v1
Hola chicos!! No me quedé en el exam para recogerlo y he estado haciendome yo mi propio exam con las preguntas ke colgais por aki...( por cierto muxisisisimas gracias) y weno me faltan las preguntas 63, 93, 94, 192 y 253 de la versión 1....a ver si alguien podeis mandarmelas.....muchisisimas gracias. Un saludo.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8651 veces
- Género:
Re: me faltan preguntas del v1
Laura, te escribo la pregunta 253, es de reserva e igual para todos.
En el desarrollo del individuo, Erikson, desde una perspectiva psicosocial, distingue, a lo largo de todo el ciclo vital, una sucesión de ocho etapas que consisten en ocho crisis o conflictos que desempeñan un papel central en el desarrollo de la personalidad. ¿Cuál es el conflicto que corresponde a los últimos años de la adolescencia y al comienzo de la edad adulta?
1. Confianza frente a desconfianza.
2. Intimidad frente a aislamiento.
3. Creatividad frente a ensimismamiento.
4. Integridad frente a desesperación.
5. Identidad frente a difusión del yo.
Según la plantilla, la opción correcta es la 2.
En el desarrollo del individuo, Erikson, desde una perspectiva psicosocial, distingue, a lo largo de todo el ciclo vital, una sucesión de ocho etapas que consisten en ocho crisis o conflictos que desempeñan un papel central en el desarrollo de la personalidad. ¿Cuál es el conflicto que corresponde a los últimos años de la adolescencia y al comienzo de la edad adulta?
1. Confianza frente a desconfianza.
2. Intimidad frente a aislamiento.
3. Creatividad frente a ensimismamiento.
4. Integridad frente a desesperación.
5. Identidad frente a difusión del yo.
Según la plantilla, la opción correcta es la 2.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Re: me faltan preguntas del v1
Muchisisisismas gracias!! A ver si alguien me puede hechar una mano con las demás....porque tengo la versión 0, pero me gustaría tener la versión 1 entera para comprobar mis fallos...muchas gracias de nuevo. Un saludo!!
¡Suerte en la adjudicación!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011