Recogida de firmas !!! Es hora de moverse!!

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Anaïsica
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ene 31, 2012 4:51 pm

Re: Recogida de firmas !!! Es hora de moverse!!

Mensaje por Anaïsica »

Firmado y difundido por Facebook!! espero que mi gente se comporte!
*Lo importante es ser feliz... y sólo tú puedes conseguirlo*
Persever
Anaïsica
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ene 31, 2012 4:51 pm

Re: Recogida de firmas !!! Es hora de moverse!!

Mensaje por Anaïsica »

Anaïsica escribió:Firmado y difundido por Facebook!! espero que mi gente se comporte!
Se están comportando! y copiando en sus muros! :-D
*Lo importante es ser feliz... y sólo tú puedes conseguirlo*
ViR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 118
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:49 pm

Re: Recogida de firmas !!! Es hora de moverse!!

Mensaje por ViR »

firmado y compartido :smt023
Avatar de Usuario
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 196
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:49 pm
Ubicación: TOLEDO

Re: Recogida de firmas !!! Es hora de moverse!!

Mensaje por aiisea »

Yo también he firmado!!
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
loader
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:31 am

Re: Esto no es serio...

Mensaje por loader »

iwkuniavis escribió:Mucha gente dijo que la carta estaba muy bien, pero yo creo que tiene bastantes fallos, y esto no es forma de hacer las cosas:

-La información es poco clara (de qué nos quejabamos?),y se incluyen demasiados juicios de valor, cuando estamos pidiendo OBJETIVIDAD.
-El lenguaje, me parece poco serio. Está bien para el foro y hablarlo entre nosotros, pero si queremos que los medios, y sobre todo la gente (esa gente que no sabe nada del tema, y a la que cuesta mucho leer sobre aquello que apenas les interesa), nos tomen en serio, tenemos que utilizar un lenguaje más formal.
-Creo que la información está poco estructurada: Queremos que la gente se informe sobre la situación de los psicólogos, o lo que queremos es que se mejore el examen, basándose en criterios objetivos, sin faltas de ortografía, ni posibles dobles interpretaciones?
Lo primero, quiero felicitar a Asakamaya, Just y Heidi por la labor de organización que están realizando y el tiempo que están destinando a ello en favor de muchos.

Lo segundo, como todo movimiento que surge por casualidad adolece de fallos, la organización es el medio para suplirlos. El fondo de la carta/protesta me encanta, es la forma de dinamizarnos y de luchar por nuestras creencias e ideales, nosotros, los psicólogos, llegamos a el rápidamente. Pero la gente que no está puesta en el tema observa primero la forma para después poder llegar al contenido como ocurre en todo proceso atencional, como ocurre por ejemplo viendo una película, un cuadro o leyendo una carta. Por esto estoy con iwkuniavis y propongo mejorar la protesta puesto que vemos que ésta está cogiendo forma.

- Yo observo que a la carta le falta una estructura más clara. Necesita una brevísima introducción a qué es el PIR,(mucha gente lo desconoce, muchísima, hasta que lo comparas con el MIR y dicen...ahhh) a parte de desgranar el significado de las siglas.

- También faltan conclusiones breves resumiendo cada argumento, en este caso faltan 5 conclusiones --> "preguntas ambiguas", "mala redacción sintáctica", "no especificación sobre teoría o autor para responder al test", "prioridad injustificada sobre algunos autores", y "falta de transparencia en las impugnaciones".
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: Recogida de firmas !!! Es hora de moverse!!

Mensaje por Bathory »

Una duda a ver si me aclaro...
- Por un lado tenemos lo de ACTUABLE, que puede firmar cualquier persona poniendo correo, nombre y eso... Básicamente es para la carta del ministerio, no?

- Por otro lado está el tema de los periódicos, que hay que enviar nombre y DNI a HEIDI por mensaje privado.

¿Estoy en lo cierto?
Imagen
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: Recogida de firmas !!! Es hora de moverse!!

Mensaje por carlotapir »

esto me parece una gran idea, basta ya de que se nos cachondeen y paguen con nuestra salud mental las incompetencias de los peces gordos, BASTA YA!!!!!
Avatar de Usuario
carlotapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1513
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:13 pm

Re: Recogida de firmas !!! Es hora de moverse!!

Mensaje por carlotapir »

Por cierto, he colgado el acceso directo en mi facebook, pero ¿también tienen que enviar el dni??? ufff esto me parece que va a cortar mucho a la gente, por no andar metiéndose en el foro....debería haber una casilla en donde votas para escribir directamente tu dni....
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: Recogida de firmas !!! Es hora de moverse!!

Mensaje por Bathory »

carlotapir escribió:Por cierto, he colgado el acceso directo en mi facebook, pero ¿también tienen que enviar el dni??? ufff esto me parece que va a cortar mucho a la gente, por no andar metiéndose en el foro....debería haber una casilla en donde votas para escribir directamente tu dni....
Creo que el DNI no hace falta, simplemente tienes que enviarselo a HEIDI por privado para el tema del periódico, que es otra cosa distinta a lo de ACTUABLE.
Que me corrija alguien si me equivoco....

Y luego, en ACTUABLE, donde pone correo-e, es el mío, no? :-D Porque yo he peusto el mío...
Imagen
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: Recogida de firmas !!! Es hora de moverse!!

Mensaje por Bathory »

Pero a ver..gran dudaaa...:

Todos los que firmen en ACTUABLE, han de mandar DNI a Heidi???? Porque dudo que todos los que me están firmando en facebook y tal..me envíen DNI...

O el tema DNI es sólo para el periódico??
Imagen
loader
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:31 am

Re: Recogida de firmas !!! Es hora de moverse!!

Mensaje por loader »

Si queréis una entrada sobre el tema para adjuntar en vuestros Facebooks podéis utilizar esta:


El PIR necesita tu ayuda!!

El examen de acceso al PIR (Psicólogo interno residente) es un examen/oposición para que los psicólogos accedan a una formación de 4 años en hospitales públicos. A todos los efectos es homólogo del MIR "Médico interno residente".

Su examen de acceso no está bien diseñado. El examen tipo test es una prueba muy dura, de 5 horas, y el Ministerio no pone el cuidado suficiente en su elaboración puesto que posee innumerables errores sintácticos, varias opciones posibles de respuesta cuando debería de existir sólo una, y otras flaquezas.

Tampoco hay plazas ni remotamente suficientes para cubrir la demanda que exigen los pacientes. Sólo 141 para casi 4000 aspirantes.

Por todo ello, y como el PIR necesita tu ayuda, se está organizando un movimiento para redactar una protesta formal al Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.

PARA APOYAR la protesta sólo necesitamos tu nombre, apellido y un correo electrónico en la siguiente web.

PARA APOYAR la protesta copia y pega este escrito en tu muro para que se difunda.

500 firmas en 24 horas!!! Tu mente es la siguiente.

APOYOS --> página web --> http://actuable.es/peticiones/dile-al-m ... o-y-fiable
Avatar de Usuario
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 672
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:48 am
Ubicación: Madrid

Re: Recogida de firmas !!! Es hora de moverse!!

Mensaje por PsicoKitty »

Gracias Loader!!! :smt023

Lo usaremos para nuestros Facebook
Imagen
Avatar de Usuario
Alicia79
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 158
Registrado: Mar Sep 22, 2009 2:38 pm
Ubicación: Valencia

Re: Esto no es serio...

Mensaje por Alicia79 »

loader escribió:
- También faltan conclusiones breves resumiendo cada argumento, en este caso faltan 5 conclusiones --> "preguntas ambiguas", "mala redacción sintáctica", "no especificación sobre teoría o autor para responder al test", "prioridad injustificada sobre algunos autores", y "falta de transparencia en las impugnaciones".
Yo creo que habría que especificar a qué nos referimos con "preguntas ambiguas". Dejar claro que no pueden poner un enunciado al que le falten datos para llegar a una conclusión, que no pongan enunciados con posibles interpretaciones o puntos de vista, según el cual la alternativa correcta puede ser una u otra.
lisimallorca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 04, 2011 4:27 pm

Re: Recogida de firmas !!! Es hora de moverse!!

Mensaje por lisimallorca »

Más de 700 ya!!!!! :smt026 :smt038 :smt026 :smt038 :supz:

firmado, difundido x facebook, tuenti y de todo, por la familia y petado los facebooks de la universidad y de grupos de psicología!! a por todas!! :supz:

a mi la carta me gustó! ;) pero bueno siempre se puede retocar y hacer más formal! :smt023

ENHORABUENA A LOS CURRADORES QUE LO HAN MONTADO TODO!! me emociono cada vez que veo subir las firmas!! jajaj estoy pegada a la página! xD
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
Avatar de Usuario
aiisea
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 196
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:49 pm
Ubicación: TOLEDO

Re: Recogida de firmas !!! Es hora de moverse!!

Mensaje por aiisea »

loader escribió:Si queréis una entrada sobre el tema para adjuntar en vuestros Facebooks podéis utilizar esta:


El PIR necesita tu ayuda!!

El examen de acceso al PIR (Psicólogo interno residente) es un examen/oposición para que los psicólogos accedan a una formación de 4 años en hospitales públicos. A todos los efectos es homólogo del MIR "Médico interno residente".

Su examen de acceso no está bien diseñado. El examen tipo test es una prueba muy dura, de 5 horas, y el Ministerio no pone el cuidado suficiente en su elaboración puesto que posee innumerables errores sintácticos, varias opciones posibles de respuesta cuando debería de existir sólo una, y otras flaquezas.

Tampoco hay plazas ni remotamente suficientes para cubrir la demanda que exigen los pacientes. Sólo 141 para casi 4000 aspirantes.

Por todo ello, y como el PIR necesita tu ayuda, se está organizando un movimiento para redactar una protesta formal al Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.

PARA APOYAR la protesta sólo necesitamos tu nombre, apellido y un correo electrónico en la siguiente web.

PARA APOYAR la protesta copia y pega este escrito en tu muro para que se difunda.

500 firmas en 24 horas!!! Tu mente es la siguiente.

APOYOS --> página web --> http://actuable.es/peticiones/dile-al-m ... o-y-fiable
Jejeje que no se me había subido el comentario.
Ya está puesto en mi muro de facebook y en el grupo PIR de facebook.
Gracias loader!!!
[align=center]“En el enfrentamiento entre el arroyo y la roca, el arroyo siempre gana, no por fuerza sino por PERSISTENCIA”.
Budha
[/align]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”