Seguro que lo que voy a preguntar ya está en alguna parte, pero no consigo encontrarlo.
Es la primera vez que me presento, ¿cuándo puedo saber qué nota de expediente me calcularon y cuándo puedo reclamar si no estoy de acuerdo? ¿o tenía que haberlo hecho cuando salieron las listas de admitidos? (es que sólo me ponía admitido, no será que traspapelaron mi expediente, verdad?)
Y también, ¿cómo y cuándo puedo comprobar que transcribieron bien mi hoja de respuestas?
Muchas gracias.
Consulta de expediente y respuestas.
Moderador: Solebo
- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8694 veces
- Género:
Re: Consulta de expediente y respuestas.
Te hablo de memoria espero no equivocarme.
Cuando salen las listas de admitidos no sale el expediente. Quiero recordar que puedes consultarlo cuando salen las listas provisionales de resultados. Hay un plazo de reclamación, no puedo precisarte que días son... ahora busco el BOE y lo miro.
Respecto a la transcripción de tus respuestas, todavía es pronto. Es posible que te lo envíen por correo electrónico, si lo has reflejado en la solicitud.
En la última convocatoria que me presenté me lo enviaron duplicado, por correo ordinario y electrónico.
Cuando salen las listas de admitidos no sale el expediente. Quiero recordar que puedes consultarlo cuando salen las listas provisionales de resultados. Hay un plazo de reclamación, no puedo precisarte que días son... ahora busco el BOE y lo miro.
Respecto a la transcripción de tus respuestas, todavía es pronto. Es posible que te lo envíen por correo electrónico, si lo has reflejado en la solicitud.
En la última convocatoria que me presenté me lo enviaron duplicado, por correo ordinario y electrónico.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011