IMPUGNACIONES

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

IMPUGNACIONES

Mensaje por Syka »

Hola :smt039

La semana que viene es la semana de las impugnaciones y yo, personalmente, no sé como funciona la cosa. He estado leyendo en otro hilo que hay que hacer un dosier ( :? ) con bibliografía justificando el porqué de la impugnación, pero tengo dudas. ¿Se hace de todas las preguntas que quiera impugnar, es decir, independientemente que sean 1 o sean 20, lo incluyo todo en un dosier o a parte?. Ai no sé... ¿Alguien me lo explica como si fuera una niña de parvularios? He pensado en dejar de impugnar por la faena que trae, pero creo que me voy a animar. ¿Alguien me aclara las dudas? :?
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Persever
Avatar de Usuario
Celeno
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am

Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por Celeno »

Hola!!!!
Lo de las impugnaciones es una locura :rolleyes: :rolleyes: cuando salga el modelo de impugnación en la página del ministerio te imprimes tantos como preguntas quieras impugnar (es un folio). Tienes que especificar qué pregunta de la versión 0 es la que impugnas (viene la correspondencia también) y qué respuesta o respuestas crees correcta y si pides una anulación por que hay varias posibles o ninguna, o un cambio de alternativa porque consideras que es otra.
Aparte en un folio haces un escrito con las razones que tienes para fundamentar lo anterior y ademas adjuntas la bibliografía que apoya tú impugnación (a más referencias mejor) y tienes que poner la portada y la contraportada y la página que dice lo que tú alegas.
Una de estas por cada pregunta que quieras impugnar, yo el año pasado lleve un tocho creo que de 12 o 13 preguntas :yuuiy :yuuiy grapadas por separado cada una de ellas con su biblio. También se abrio un hilo en el foro para que nos ayudásemos a impugnar y compartiésemos la biblio, no se si este año también se podrá, espero que si porque se aclaran muchas cosas.
Espero haberte aclarado algo :smt040
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por docsil »

Celeno escribió:yo el año pasado lleve un tocho creo que de 12 o 13
Hola..mi pregunta es, te aceptaron la impugnación de alguna preguna?
Yo lo tengo claro no voy a perder el tiempo en impugnar, no creo que se lean ni la mitad, pero bueno entiendo que haya gente que quiera intentarlo y tampoco les viene mal al ministerio recibir cientos de papeles... :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Celeno
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am

Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por Celeno »

Me parece que solo anularon tres más y cambiaron una asi que mucho caso no hacen :roll: :roll: pero las mande por lo que has puesto, para ver si se consigue un poco de seriedad, aunque viendo las preguntas de este año creo que todo ese papel lo reciclaron para usos varios :rolleyes:
Yo este año no me voy a volver loca como el año pasado y sólo llevare las que vea super claras, las que sean literales del manual que pueda presentar, si hay lugar a la interpretación yo creo que siempre interpretaran a su favor, asi que me ahorro fotocopias y tiempo.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por Solebo »

No preocuparos... haremos como el año pasado, abriremos un hilo fijo para explicar el tema de las impugnaciones. Se abrirán también los diferentes hilos de las preguntas a impugnar (uno por cada pregunta con el número de la V0). Ya explicaremos cómo vamos a hacerlo, ahora vamos a centrarnos en aportar el máximo de bibliografía en los hilos de la corrección para tener medio trabajo hecho :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Celeno
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am

Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por Celeno »

Ay Sole, yo es que este año no puedo ayudar en las preguntas porque no me lo quiero corregir que me da miedito, prefiero llevarme el sofocón el domingo xDDD así tengo una semanita de semi-relax pero a partir del lunes me pongo con lo que haga falta :smt023
De todas formas gracias por el curro que os pegáis en el foro :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por Solebo »

Celeno no te preocupes, en los hilos de preguntas ya estamos poniendo las referencias bibliográficas. :13 Igual me he expresado mal :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por Syka »

Entonces me he adelantado :smt026 Mejor a partir del domingo me preparo para la marcha, aunque si es mucho follón a lo mejor le va a dar por el :butthead:

Estoy medio frustrada, disculpadme. :shock:
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por Solebo »

Syka, es normal que preguntemos así que no te preocupes. El domingo abrimos el hilo y un subforo para las impugnaciones, ya que se supone que a partir de las 12:00 saldrán las plantillas oficiales.

Ánimo :heart: no te angusties por los resultados que todavía puede haber cambios, ya sabes que esto es así, la última palabra el MSPS ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por Martinotti87 »

Hola! quería haceros una preguntita. Cuando sale la plantilla aparecen en blanco las que ellos han anulado, no? y entonces por ejemplo si anulan 2, qué hago mi recuento utilizando las dos primeras de las de reserva?? es que es la primera vez que me presento y no sé como va jejej gracias a todos!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por Solebo »

Martinotti87 escribió: Cuando sale la plantilla aparecen en blanco las que ellos han anulado, no? y entonces por ejemplo si anulan 2, qué hago mi recuento utilizando las dos primeras de las de reserva??
Sí. :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Mar Ene 31, 2012 3:13 pm

Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por Martinotti87 »

Vale muchas gracias!!
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por Syka »

Yo, directamente, paso de impugnar :Hangman: :Hangman:
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71634
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6366 veces
Agradecimiento recibido: 3963 veces
Género:

Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por Solebo »

Syka, tú misma... pero no cuesta nada y así ven que tienen que modificar la forma de preguntar ;)

Yo siempre impugno, de manera racional por supuesto ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: IMPUGNACIONES

Mensaje por Syka »

Tienes razón. Mañana lo pensaré friamente, ahora mismo lo mandaría todo a freir esparragos. Tanto esfuerzo pa ná'

:smt100 :smt100
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”