nº fallos aprox

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
El Quinielista
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 241
Registrado: Dom Dic 04, 2011 12:22 pm
Ubicación: Burgos, R1.

Re: nº fallos aprox

Mensaje por El Quinielista »

sophiology escribió:
El Quinielista escribió:Si conté bien, 206 aciertos y 44 fallos. El expediente creo que 2 o 2.2

Creí que me iba a ir algo mejor, la verdad. :Hangman:
Si vas al hilo de esperando por las plantillas, te vas a dar cuenta que te ha ido muy bien....anda todo el mundo entre 190 y 200, contigo ya son 3 los que pasan de 200 bien...asi que espera

:smt023
Ya, pero es que al restar los errores me quedo en 191.3 :smt089
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
Persever
Avatar de Usuario
Dodó
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Mar 02, 2010 8:09 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: nº fallos aprox

Mensaje por Dodó »

Habéis contado las 260? Yo solo he contado hasta la 253, como hay tres anuladas....
Lo he hecho bien, verdad? :smt017
El miedo llamó a la puerta. La confianza salió a abrir, y allí no había nadie.
Avatar de Usuario
MAITETXU
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 350
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:51 pm

Re: nº fallos aprox

Mensaje por MAITETXU »

maryland escribió:Hola chic@s!

pues yo con el corazón en un puño: mis resultados 211 bien (sin contar con la 256), 27 errores y 12 en blanco(sin contar con la 260), asi que me va a tocar sufrir y ver que pasa con las impuganaciones...

Lau! mucho ánimo!!! :goodman: :goodman: y al resto tb, yo ya perdíla cuenta de las veces que me presenté pero de 6-8 veces me he presentado a este examen, asi que entiendo a la perfección como os podeis sentir ahora, pero calma, hay que ver que pasa, alguno aun se llevará una grata sorpresa, asi que muchisimo ánimo y pacienciencia a los que os toque esperar :goodman:
:prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Enhorabuena!! Por tu puntuación y por tener la fuerza de intentarlo tantas veces hasta conseguirlo..
Vilar
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 73
Registrado: Vie Ago 20, 2010 8:25 pm

Re: nº fallos aprox

Mensaje por Vilar »

maryland escribió:Hola chic@s!

pues yo con el corazón en un puño: mis resultados 211 bien (sin contar con la 256), 27 errores y 12 en blanco(sin contar con la 260), asi que me va a tocar sufrir y ver que pasa con las impuganaciones...

Lau! mucho ánimo!!! :goodman: :goodman: y al resto tb, yo ya perdíla cuenta de las veces que me presenté pero de 6-8 veces me he presentado a este examen, asi que entiendo a la perfección como os podeis sentir ahora, pero calma, hay que ver que pasa, alguno aun se llevará una grata sorpresa, asi que muchisimo ánimo y pacienciencia a los que os toque esperar :goodman:
Maryland, felicidades!!!

Primero, por tu constancia por las convocatorias pasadas y, segundo, por tu plaza!!! :smt038
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: nº fallos aprox

Mensaje por angy »

Dodó escribió:Habéis contado las 260? Yo solo he contado hasta la 253, como hay tres anuladas....
Lo he hecho bien, verdad? :smt017
Yo tb he contado hasta la 253, q es lo q cuenta de momento.
AJD
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 05, 2012 2:39 pm

Re: nº fallos aprox

Mensaje por AJD »

Hola a todos. Ante todo mi enhorabuena a todos los que hayan obtenido unos buenos resultados y transmitir mi indignación con el examen que nos presentaron. Yo tengo un expediente de 1,2518. Tengo 207 bien y 29 mal, pero por ejemplo la de la cultura individualista me la voy a dar como bien, puesto que es obvio que se han equivocado al transcribir la respuesta. Es de decir, ¿creeis que con mi expediente y 208 bien y 28 mal es puede tener plaza?. Gracias.
Avatar de Usuario
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4206
Registrado: Dom Ene 25, 2009 3:04 pm
Ubicación: R2 Salamanca

Re: nº fallos aprox

Mensaje por *Lau* »

Maryland!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!! Gran examen, si señor!!!
Yo me aventuro a decir que tienes plaza!! El año pasado la habrías tenido asi que si bajan las puntuaciones... :smt038 :smt038 :smt038
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Avatar de Usuario
cristiniti2018
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ene 30, 2012 3:50 am

Re: nº fallos aprox

Mensaje por cristiniti2018 »

enhorabuena a los afortunad@s!!!

Yo me kedo fuera, era mi 1r año de preparacion y mis apuntes no eran muy buenos asi k tp me kejo. Ahora me comprare los de CEDE o Estrella.
X cierto, mañana salgo en la Ruleta de la Suerte!! y hago mencion al PIR (sk grabe el programa 10 dias antes del examen y me pregnta el presentador q ¿Q tal llevo el examen del PIR? jejeje)
Avatar de Usuario
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Feb 06, 2010 5:11 pm
Ubicación: R2 Hospital Insular de Gran Canaria

Re: nº fallos aprox

Mensaje por Dostoievski »

AJD escribió:Hola a todos. Ante todo mi enhorabuena a todos los que hayan obtenido unos buenos resultados y transmitir mi indignación con el examen que nos presentaron. Yo tengo un expediente de 1,2518. Tengo 207 bien y 29 mal, pero por ejemplo la de la cultura individualista me la voy a dar como bien, puesto que es obvio que se han equivocado al transcribir la respuesta. Es de decir, ¿creeis que con mi expediente y 208 bien y 28 mal es puede tener plaza?. Gracias.

AJD: enhorabuena ¡PEAZO EXAMEN! No te preocupes por el expediente que aunque es pequeñito, con ese examen es pura anécdota. :prayer: :smt038
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Avatar de Usuario
Miriamp
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 450
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:07 pm

Re: nº fallos aprox

Mensaje por Miriamp »

cristiniti2018 escribió: X cierto, mañana salgo en la Ruleta de la Suerte!! y hago mencion al PIR (sk grabe el programa 10 dias antes del examen y me pregnta el presentador q ¿Q tal llevo el examen del PIR? jejeje)
jajaja que bueno!!! no me lo perderé!!! suerte a los afortunados!!! yo me presenté sin estudiar y acerté 110, empiezo a tope para el 2013!!!!
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”