miedos un año
Moderador: Solebo
miedos un año
Miedos durante el primer año de vida
1. alturas
2. fantasmas y monstruos
3. animales
4. sangre
5. oscuridad
la 1???????? la 5??????
1. alturas
2. fantasmas y monstruos
3. animales
4. sangre
5. oscuridad
la 1???????? la 5??????
- docsil
- Residente del foro

Re: miedos primer año
puse la 2 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Puse la 1 tras un largo y arduo razocinio, consistente en dejar la pregunta para más tarde, y al llegar a una pregunta de Piaget acordarme de la prueba del "abismo visual".
El mismo razonamiento que hice yoDahermar escribió:Puse la 1 tras un largo y arduo razocinio, consistente en dejar la pregunta para más tarde, y al llegar a una pregunta de Piaget acordarme de la prueba del "abismo visual".
Rous se pone número de versión y pregunta!!!!
v2 p93
yo puse la 3
v2 p93
yo puse la 3
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
Yo también pense en lo del "abismo visual" pero luego pense que con esto demostraba más la capacidad de percepción de la profundidad que el miedo a la altura y termine contestando miedo a la oscuridad, respuesta 5.
Ahí queda mi razonamiento, jajajaja
Ahí queda mi razonamiento, jajajaja
- Nothingness
- Enferm@ del síndrome PIR

v1 p95
5!
tampoco yo lo tengo demasiado claro, pero podría ser que el bebé asociase la oscuridad a los momentos en los que no está con los padres, y por tanto, pasar de la angustia de separación al miedo a la oscuridad?? a lo mejor es un poco enrevesado no?
5!
tampoco yo lo tengo demasiado claro, pero podría ser que el bebé asociase la oscuridad a los momentos en los que no está con los padres, y por tanto, pasar de la angustia de separación al miedo a la oscuridad?? a lo mejor es un poco enrevesado no?
tuve el mismo razonamiento que tú, tb pense en el abismo visual pero recordé que era un estudio para percepcion y no de miedos, pero vete a saberPIRomana escribió:v1 p95
5!
Miedos un año
V2 93
Los miedos son fenomenos comunes en los niños y adolescentes y se desarrollan segun un curso evolutivo. Indique cual de los siguientes miedos se origina fundamentalmente durante el primer año de vida:
1.Miedo a las alturas
2.Miedo a los fantasmas o monstrous
3.Miedo a los animales
4.Miedo a la sangre
5.Miego a la oscuridad
Yo puse la 3
Los miedos son fenomenos comunes en los niños y adolescentes y se desarrollan segun un curso evolutivo. Indique cual de los siguientes miedos se origina fundamentalmente durante el primer año de vida:
1.Miedo a las alturas
2.Miedo a los fantasmas o monstrous
3.Miedo a los animales
4.Miedo a la sangre
5.Miego a la oscuridad
Yo puse la 3
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR!!!
Vamos, vamos, que cada vez estamos más cerca de alcanzar la inmortalidaaaaaaad! ;D
Vamos, vamos, que cada vez estamos más cerca de alcanzar la inmortalidaaaaaaad! ;D
- Nothingness
- Enferm@ del síndrome PIR

-
par per PIR por pur
- Ayudante de Skinner

Re: v2 93 miedos un año
puse a las alturas...en la carrera nos lo ponían como ejemplo de miedo innato que se da de 0-1 año...ahora...que sea lo que opine la comisión...lo dudo!!!
y ahora qu ela releeo...veo que leí mal...y seria la 3....
y ahora qu ela releeo...veo que leí mal...y seria la 3....
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011