Mañana es el día D!!! SUERTE A TODOS!!!

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Responder
Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mañana es el día D!!! SUERTE A TODOS!!!

Mensaje por Sorja »

Mañana a estas horas estaremos inmersos en el examen, peleándonos con las distintas alternativas, y seguro que acordandonos de los familiares de los miembros del Tribunal. Tambien nos fustigaremos por no habernos repasado esto o aquello, y en algunos casos contestaremos cruzando los dedos de que sea la buena :D
Al menos yo, seguro que estaré así :smt082 :smt082

MUCHA SUERTE PARA TODO EL MUNDO mañana!!!
Ánimo que podemos!!!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Mañana es el día D!!! SUERTE A TODOS!!!

Mensaje por MONICAASV »

Hola a todos!!!!
Yo también quiero desearos mucha suerte a todos. Y, sobre todo, mucha tranquilidad...., aunque sé por experiencia que no es fácil.... que después de tanto esfuerzo los nervios no os traicionen.
Me estaré acordando de vosotros mañana.
Suerte!!!!!
Mónica
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

MUCHAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!!! en estos momentos se necesitan y mucho

Mucha suerte a todos los que os presenteis mañana!!!
Imagen
debbie
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por debbie »

Mucha suerte a todos!

Y quiero que muchísimos cojáis plaza que no quiero más competidores de cara al año que viene!

Ánimo que podéiiiiiis!!!

=)
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
jennifer88
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por jennifer88 »

MUCHISIMA SUERTE a todos los que os presentais mañana a examen!!! Espero que el próximo año, cuando yo este mirando este mensaje como aludida, sea vuestro escribiéndonos vuestra experencia y vuestro primer año como residentes!
Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Mucha suerte para tod@s y que no cunda el pánico!!!! :smt038 :smt038 :smt038
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
male738
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por male738 »

Hola gente!!!!!!! Me acabo de registrar, por aquello de despejar la mente antes de acabar de repasar unas cosillas, así finiquito y mañana tranquilida y buenos alimentos.

Solo quería desearos muchisima MIERDA a tod@s :smt039 y agradeceros todas vuestras aportaciones por que gracias a los consejos para el día del examen sé más o menos como va la cosa, sino no hubiese ido ni al baño jajajajajajajaja.

Espero hacerlo lo mejor que pueda dentro de mis posibilidades y encuanto salga del examen, fiestón :drinkers: :smt035 para celebrarlo u olvidarlo, pero eso ahora no o voy a pensar, bueno pues eso... que despues de la chapa ANIMO, FUERZA, WE CAN. :rolleyes:
La realidad no es la realidad, es lo que cada uno percibe.Pero... Don´t worry, be happy!!
melitus
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por melitus »

Me uno a los mensajes de SUERTE!! Sentiros desde ya muy orgullos@s por todo lo que habeís dado. No es fácil pero es posible, así que a por él!!

pd: estoy deseando conocer a mis r pequeñ@s!!!

Muaaaaaak!!!
Amelia Villena
Profesor de APIR
www.academiapir.com

En el intento de conseguirlo al menos me aproximo.
(Antonio Gala)
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Yo también os deseo muuuucha suerte, y a mi incluida, claro :-D
A controlar los nervios, a sacar todo lo que sabemos, y a confiar en nosotros mismos...que digo yo que bastantes meses de estudio habrán servido para algo :roll: :smt026

SUERTEEEEEEEE :smt038
Imagen
fquiros9
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por fquiros9 »

Mucha suerte a todos compi :smt023 y esta noche os vais de fiestas :partyman: :partyman: :partyman: :supz: :supz: que os lo me receis y espero que tengais plazas y nos comenteis para los que nos presentamos en el 2013 ainsssss yo el año que viene estare como un flan ese dia jejejjejejjejejejeje......SUERTE CHIC@S
Nunca consideres el PIR como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por miquelroca »

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Hoy por fin es el gran día para much@s de vosotr@s... Voy a postear esto en el hilo de la plaza de Vila-real y algún hilo más general. Aunque probablemente no lo veáis hoy, porque estáis ya a punto de meteros de cabeza en el examen, estoy seguro de que estas palabras y la de otr@s much@s compañer@s os van a llegar de alguna manera…

Buenoooo, ya ha llegado el día del examen… En fin, ¿qué os voy a contar que ya no sepáis? Todo el esfuerzo, toda la ilusión, los nervios, las dudas… todo junto, en un momento que, aunque sean varias horas, se pasa bastante rápido. No nos han regalado nada, luchas por una plaza entre las poquitas que se convocan con muchos otros compañeros que lo intentan, algunos conocidos e incluso amigos… Y lo que requiere currarse esto, creo que todo ello demuestra que somos valientes, tenemos una gran vocación y nos tenemos que sentir muy orgullosos ya que, pese a los obstáculos externos, estamos ahí y lo damos todo. Además, creo que no hay recetas mágicas para estos momentos. Sólo tener en cuenta que puede haber momentos difíciles, pero que estamos por encima de eso. Que es más fuerte lo que deseamos, pese a posibles “putaditas” en el examen y demás, con eso ya contamos. Y, lo digo por experiencia, cuando pueda parecer que no vamos a llegar al umbral de conseguir plaza (que a priori realmente no sabemos cuál es, no nos engañemos), en realidad continúa siendo posible. No es nada fácil, pero está en nuestra mano, eso es y será así.

Hora de trascender ansiedades, incertidumbre, intentos pasados… Todo eso ahora poco importa, importa que mostramos, nunca demostramos, nuestro trabajo y el corazón que ponemos en todo ello.

Os deseo la mejor experiencia posible. Que sea un día grande, ya que grandes ya somos nosotros.

Un abrazo y adelante!! :smt035 :smt023
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”