Consejos para el ultimo mes

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Consejos para el ultimo mes

Mensaje por Minerva »

:smt039 :smt039

Hola comPIReros! Qué tal vais?

Ya sé que tenemos poco tiempo pero me gustaría pediros consejo. Así que si os apetece pues me contestais :smt023

¿Cómo vaís a enfocar el último mes? Me refiero a cosas como repasos, ultima vuelta, descansos, subir horas, mantener horas... no sé, lo que se os ocurra :smt102

Es que el día se acerca y no sé si me va a dar tiempo a todo lo que quiero hacer :butthead:

Muchas gracias!

Mucho ánimo en este sprint final. Como dice Sole PODEMOS
Última edición por Minerva el Mar Dic 20, 2011 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Repix

Re: Consejos para el ultimo mes

Mensaje por Repix »

Minerva escribió::smt040

Hola comPIReros! Qué tal vais?

Ya sé que tenemos poco tiempo pero me gustaría pediros consejo. Así que si os apetece pues me contestais :smt023

¿Cómo vaís a enfocar el último mes? Me refiero a cosas como repasos, ultima vuelta, descansos, subir horas, mantener horas... no sé, lo que se os ocurra :smt102

Es que el día se acerca y no sé si me va a dar tiempo a todo lo que quiero hacer :butthead:

Muchas gracias!

Mucho ánimo en este sprint final. Como dice Sole PODEMOS
Estudiando... :13

:smt016
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

:butthead:

Imagen
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

Yo aún acabando la segunda vuelta :butthead:
Sacatum!
Pir ego sum
Xilve
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Xilve »

El último mes es un sprint total; este es mi tercer año ( :smt092 ) y mañana empiezo la 4t vuelta, asi que he probado ya miil estrategias :rolleyes: ; lo que me va mejor es hacer directamente preguntas y preguntas y más preguntas sobre cada tema, nada de sentarme con apuntes y empollar a muerte, porque eso ya lo tengo muy aburrido y demasiado visto.

Creo que las preguntas hacen que te fijes mucho más en conceptos claves para el examen y que acabes de afianzar lo más importante. También hago tooodos los simulacros desde el 2000 (vale, quizás me miro tb alguna área desde el 93, soy una TOC sin remedio).

Y aparte de eso, poner trenta millones de velas a todos los santos que conozco, además de decirle a tooodos los familiares y amigos que hagan lo pertinente con sus santos :smt036

And last but not least, conservar los ánimos y el positivismo y pensar que es posible; esto sí que es lo más importante porque te entran todos los nervios del mundo y piensas (y sueñas) tonterías que no te ayudan para nada; así que a muerte con el PIR... que este año SÍ!!!!! :supz:
... che non uccide, fortifica.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Xilve lo vas a conseguir este año. Y ójala yo contigo. No te conozco pero me gustaría que asi fuera. Asi recordaremos nuestros juegos de preguntas :heart: :heart: :smt058
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Persona »

Minerva, yo lo dedicaré a dos cosas ... leer los apuntes de Estrella de las asignaturas mas importantes y temas donde hay mas preguntas ... leer para hilar, es mi idea.

Tb quiero mirar preguntas x seccion ...

La ultima semana, no se trabaja ... es para desconexion total ... me la pasare con mi mujer y mis hijos y pintandooo!

Un saludo y ánimo!
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Persona escribió: La ultima semana, no se trabaja ... es para desconexion total ... me la pasare con mi mujer y mis hijos y pintandooo!
Me parece una elección cojon... :smt023 Que lo disfrutes

Imagen
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Yo no me he presentado nunca al PIR y espero hacerlo el próximo año.

Sólo escribo para daros ánimos en la recta final y mi consejo personal es que un poco de relax siempre viene bien, desconectar un poco y no os volvaís locos intentando repasar todo o haciendo todos los exámenes/simulacros sin parar.

Mucha suerte!!!! :smt023
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Persona
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Persona »

Gracias Froane!

:-D GRacias Minerva, un saludoo!!
Xilve
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Xilve »

docsil escribió:Xilve lo vas a conseguir este año. Y ójala yo contigo. No te conozco pero me gustaría que asi fuera. Asi recordaremos nuestros juegos de preguntas :heart: :heart: :smt058
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
... che non uccide, fortifica.
pedrosa
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por pedrosa »

En mi caso, ya que las cosas más generales están requeteaprendidas, queda trabajar con esas listas y conceptos que no se me acaban de grabar en el cerebro. Además presto mucha dedicación a hacer preguntas por temas, para ver dónde fallo y qué tengo que repasar más. El problema, es que a estas alturas... no me quedan preguntas nuevas, :smt102.
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

yo tengo pensado centrarme en las asignaturas con + peso en el examen y como dice pedrosa en los conceptos que siempre fallo y no se me quedan. ademas de vovler a hacer examenes
que poquito queda :heart:
muchos animos para el sprint final :supz:
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Pues yo la voy a afrontar intentando terminar una mísera vuelta, que dudo mucho que consiga, para mediados de enero espero hacer un par de simulacros.....no he hecho ninguno :roll:
niferces
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por niferces »

Yo ya estoy de los nervios, es mi primer año y no se si voy bien, mal, regular.....me duele el estomago, me cuesta mucho coger el sueño y cada vez que me pongo a repasar me dan ganas de llorar. Ya le he dado dos vueltas a todos los manuales de CEDE (examenes incluidos) y ahora estoy con un ultimo repaso. Tengo todaslas paredes del despacho llenas de esquemas de cada modulo....creo que voy a sufrir un brote psicotico de aqui a poco!!!! Intentare sobrevivir de aqui al examen a base de tila y frutos secos!!! Suerte a todos!!! :smt023
"Lo que no te mata te hace mas fuerte"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”