Buenas a tod@s,
¿Alguien sabe si los anuncios de recortes a la sanidad pública que va a llevar a cabo el gobierno de CIU en Catalunya (incluyendo eliminación de oposiciones en 2012) va a afectar también a las plazas PIR? Imagino que no, pero no lo tengo muy claro y cuando he visto hoy el periódico me he empezado a poner "nerviosilla"...
Recortes Generalitat Catalunya
Moderador: Solebo
-
debbie
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: Recortes Generalitat Catalunya
Buenas danae,
Yo también me preocupé al oir eso pero más por mi chico que va para mosso que para mi, lo nuestro realmente no son oposiciones con lo que se convocan todos los años, es una formación que no un trabajo para toda la vida. Por otro lado esto es de la Generalitat que a nosotros no nos debería de afectar porque lo monta el Ministerio.
Claro que las paranoias pueden ser mil, que si recortan aquí también recortaran allí, que si aunque no sean opos es un gasto igual y también lo pueden quitar, que si quitaran plazas de Cataluña...pero lo que se a visto en estos años es que estamos cada año con miedo por la crisis y cada nueva convocatoria ponen más plazas PIR, así que vamos a ser optimistas que con los tiempos que corren lo último que podemos hacer es pensar en lo peor!
=)
Yo también me preocupé al oir eso pero más por mi chico que va para mosso que para mi, lo nuestro realmente no son oposiciones con lo que se convocan todos los años, es una formación que no un trabajo para toda la vida. Por otro lado esto es de la Generalitat que a nosotros no nos debería de afectar porque lo monta el Ministerio.
Claro que las paranoias pueden ser mil, que si recortan aquí también recortaran allí, que si aunque no sean opos es un gasto igual y también lo pueden quitar, que si quitaran plazas de Cataluña...pero lo que se a visto en estos años es que estamos cada año con miedo por la crisis y cada nueva convocatoria ponen más plazas PIR, así que vamos a ser optimistas que con los tiempos que corren lo último que podemos hacer es pensar en lo peor!
=)
"Y es que este mundo gira tan deprisa, sólo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía. Y que existe y que se que ahí está._ecdl*
Pues es verdad, yo también confío pero mi familia me metió miedo y empecé a dudar!debbie escribió:Buenas danae,
=)
Gracias y un saludo!!
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011 ... 67636.html
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes
Y los pires de catalunya ya han sufrido recortes, por lo que he oído, así que...
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes
Y los pires de catalunya ya han sufrido recortes, por lo que he oído, así que...
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011