¿Cuantos somos?
Moderador: Solebo
¿Cuantos somos?
Hola!!!
Sabeis cuantos nos presentamos a esta convocatoria? 141 plazas para cuantos aspirantes?
Gracias!!!!!!!!
Sabeis cuantos nos presentamos a esta convocatoria? 141 plazas para cuantos aspirantes?
Gracias!!!!!!!!
Re: ¿Cuantos somos?
A ver quien me supera... jeje!!! (espero que no muchos por favor
) 3356!!!!!!!!!
- lorev
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
aria cuando presentaste la solicitud???
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Tranquilos todos!!!!!!!!!!!! que no cunda el pánico que fui de las tardonas... El día 6 y para que sea aún mejor, casi a las 14 de la tarde!!!!
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

uyyy una chica en el hilo de lista de admitidos ha dicho que tiene el 3620.... veo q este año llegamos a los 4000 tranquilamente
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Y digo yo.... ¿no se podrían fusionar los hilos..... me estoy quedando un tanto bizco.... 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Wundt, agárrate porque más bizco te vas a quedar, voy a abrir un hilo para poner el enlace, así el que quiera entrar a través del foro podrá hacerlo.
Por cierto yo tengo el 3763 y no va por fechas de presentación.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
3763??? dios mío... ¿cuántos somos??
Solebo escribió:Wundt, agárrate porque más bizco te vas a quedar, voy a abrir un hilo para poner el enlace, así el que quiera entrar a través del foro podrá hacerlo.![]()
![]()
Insisto.....MADREMÍA DEL AMOR HERMOSO!!!!!
3763!!!. Pues nada ya tenemos nuevo record de solicitantes. A ver quien da mas!!
Al final llegaremos a los 4000. Había por ahí una porra al respecto no???
3763!!!. Pues nada ya tenemos nuevo record de solicitantes. A ver quien da mas!!
Al final llegaremos a los 4000. Había por ahí una porra al respecto no???
► Mostrar Spoiler
-
Repix
por la fecha no puede ser porque yo lo presenté el primer día, a las 11 de la mañana y tengo el 3590, y hombre había gente delante de mí pero no tantas!!!
y no publican una lista entera para que sepamos cuantos somos? tenemos que intuirlo por el numero que tenemos?
y no publican una lista entera para que sepamos cuantos somos? tenemos que intuirlo por el numero que tenemos?
no creo que vaya por orden de fecha. Yo la eché el día cuatro y soy la 686 creo que ponía
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011